martes , 23 octubre 2018
Home / Motor / La segunda generación del Audi Q3, un modelo de éxito con altas cualidades

La segunda generación del Audi Q3, un modelo de éxito con altas cualidades

Mayor utilidad práctica por su espacio interior, gran adaptabilidad, muchos detalles prácticos y una imagen mucho más dinámica que su predecesor, así es la nueva generación de Audi Q3, disponible en el mercado europeo a partir del próximo mes de noviembre.

Con un tamaño superior al modelo anterior, de carácter deportivo, líneas nítidas y elementos de estilo tridimensionales, el nuevo Audi Q3 se presenta como un SUV familiar de gran versatilidad y busca posicionarse en la parte más alta de su segmento.

La parrilla Singleframe con diseño octogonal y las grandes tomas de aire laterales caracterizan su parte frontal junto a la parrilla del radiador, con un llamativo marco dividido por ocho barras laterales. También son novedad en el diseño exterior los estilizados grupos ópticos que se perfilan hacia dentro en forma de cuña y que la marca ofrece en tres versiones, todas ellas con tecnología LED. La opción más avanzada son los faros Matrix LED que, con su luz adaptativa de largo alcance, iluminan inteligentemente la carretera.

Tu Audi, a tu gusto

Pero si algo cabe destacar en esta nueva generación del Audi Q3 son sus múltiples posibilidades de personalización. Los clientes podrán personalizar el nuevo Q3 con un contraste en la parte inferior de la carrocería en color oscuro, con el paquete S line exterior y hasta con once colores de pintura diferentes, entre otras opciones. Por su parte, en el interior, la casa ofrece tres líneas de equipamiento que se pueden combinar independientemente de los paquetes exteriores.

Lo último en tecnología

La nueva generación del Audi Q3 apuesta decididamente por la digitalización frente a los instrumentos analógicos. Como los modelos del segmento superior de la casa alemana, el nuevo Audi Q3 presenta una instrumentación digital de alta resolución (Audi virtual cockpit) y una gran pantalla MMI touch. Además, numerosas soluciones de infotainment del segmento superior conectan a este SUV con su entorno. Los nuevos sistemas de asistencia ayudan al conductor en maniobras de aparcamiento, en ciudad y durante viajes largos.

Agilidad dentro y fuera de la carretera

Audi ofrecerá el nuevo Q3 con una gama de cuatro motores, tres TFSI y un TDI, abarcando potencias desde 110 kW (150 CV) hasta 169 kW (230 CV), en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro.

Echa un vistazo a

Kodiaq Scout y Sportline, ya a la venta en España

Škoda amplía la gama de modelos de su SUV grande con dos nuevas versiones.