miércoles , 22 agosto 2018
Home / Actualidad / La Pizarra Negra, una casa rural con encanto donde celebrar tu evento especial

La Pizarra Negra, una casa rural con encanto donde celebrar tu evento especial

Si estás pensando en celebrar tu boda o cualquier tipo de evento en un entorno de naturaleza, único y con un toque bohemio, La Pizarra Negra es lo que buscas.

Desde hace unos años, se ha puesto muy de moda la celebración de eventos especiales como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios… en rincones especiales situados en plena naturaleza y alejados del bullicio de la ciudad. La Pizarra Negra es uno de esos lugares especiales donde celebrar una boda única.

En pleno corazón de la Sierra Norte de Guadalajara y de los pueblos de la Arquitectura Negra, encontramos esta casa rural que se ha lanzado a la organización de eventos. Rafa, su dueño, nos cuenta cómo surgió la idea: “Lo teníamos en la cabeza desde hace unos cuantos años. Seguramente nos habríamos decidido antes si no hubiera sido por la crisis, pero lo que nos ha animado de manera decisiva es ver que en los últimos dos o tres años se han incrementado notablemente las peticiones de información que hemos recibido para realizar algún tipo de evento, ya sea particular o de empresa”.

Tal y como nos cuenta Rafa, las parejas que celebran su boda con ellos son aquellas que “huyen de lo típico, de lo clásico, de lo que hace la mayoría. Estamos muy orgullosos de atender esa necesidad que sienten muchas parejas de celebrar su boda sin prisas y disfrutando de su gente más próxima durante un fin de semana completo”.

Además, de ofrecer un fin de semana completo en su alojamiento, La Pizarra Negra pone a disposición de sus clientes una gran variedad de proveedores para que puedan despreocuparse de todo. “Confiamos en los nuestros al 100%, sabemos que aman su trabajo y se lo toman muy en serio. Tenemos de lo más variado, no solamente lo más obvio como son empresas de catering, fotógrafos, DJs, floristerías, etc.., También contamos con proveedores de servicios no tan conocidos, pero cada vez más solicitados: charangas, talleres de cocina hindú o tailandesa, batucadas y talleres de percusión, gymkanas de orientación, concurso de disfraces… Entre nuestros proveedores de confianza se encuentran todos los establecimientos de LoCelebramos.com”.

La Pizarra Negra cumple 17 años este 2018 y durante todo el año tiene preparada una oferta especial que podrás encontrar en LoCelebramos.com junto con la entrevista completa donde Rafa nos cuenta las ventajas que tiene celebrar la boda en La Pizarra Negra y en qué consisten los Wedding Weekends.

Echa un vistazo a

Así es Floristería Orquídea’s

En la organización de una boda, comunión o bautizo siempre hay algo común: las flores. La decoración floral suele ser lo que dejamos para organizar lo último, pero lo que está claro es que las flores no pueden faltar.