martes , 21 agosto 2018
Home / Motor / Kodiaq Scout y Sportline, ya a la venta en España

Kodiaq Scout y Sportline, ya a la venta en España

Škoda amplía la gama de modelos de su SUV grande con dos nuevas versiones.

La gama de versiones del SKODA KODIAQ se amplia con dos nuevos acabados, Sportline y Scout. Extremadamente deportivo, el Kodiaq Sportline combina como ningún otro potencia, dinamismo y deportividad, con un diseño diferencial. Por su parte, el Kodiaq Scout está especialmente pensado para los conductores más aventureros, que encontrarán en este poderoso SUV la perfecta fusión entre confort, tecnología y elegancia, todo ello contenido en un vehículo que destaca por su robustez. Ambas versiones cuentan además con numerosas características específicas y una amplia gama de sistemas de asistencia e infoentretenimiento, así como una gran selección de detalles “Simply Clever”.

Estos nuevos acabados son inmediatamente reconocibles por su característico aspecto exterior. Los parachoques frontales y traseros de ambos modelos, así como el difusor, vienen con un diseño único para cada variante que resulta muy llamativo y refuerza el carácter propio de cada vehículo. Los demás elementos exteriores y de la carrocería, como las molduras y las barras del techo, de cromo en el Scout y de negro brillante en la variante Sportline, denotan la alta calidad de los acabados y refuerzan su estilo elegante. Las dos nuevas versiones del KODIAQ también equipan faros delanteros Full-LED, faros antiniebla con función de curva y llantas de aleación de 48cm (19 pulgadas) de serie.

El diseño interior incluye de serie asientos calefactados con tapicería Alcántara en las dos variantes.

Tanto el Sportline como el Scout disponen además de pedales de acero, molduras decorativas con sus respectivos
logos, luz ambiental LED y portón eléctrico. Además, el interior del Sportline ahonda en el carácter deportivo del modelo, con asientos deportivos y térmicos delanteros, volante de cuero y revestimiento de Alcántara en las puertas y los laterales. Por su parte, el Scout ofrece una gran cantidad de espacio interior pensada para garantizar la máxima comodidad, con asientos para hasta siete ocupantes de serie.

Echa un vistazo a

Nuevo Audi RS 4 Avant

El retorno del icónico RS. Renovado llega a su cuarta generación combinando unas excelentes prestaciones con una gran versatilidad para el uso diario.