sábado , 18 noviembre 2017
Home / Motor / KODIAQ, diseño para el nuevo SUV de ŠKODA

KODIAQ, diseño para el nuevo SUV de ŠKODA

El ŠKODA KODIAQ celebra su estreno mundial el 1 de septiembre de 2016 en Berlín

kodiac03

Poco tiempo antes del estreno mundial del ŠKODA KODIAQ el 1 de septiembre en Berlín, el fabricante checo revela detalles del exterior de su nuevo modelo de SUV grande.

Estos muestran cómo ŠKODA imprime su expresivo lenguaje de diseño al segmento SUV, al mismo tiempo que imágenes ampliadas destacan el contundente diseño basado en los principios de la artesanía. El ŠKODA KODIAQ es espectacular: la ancha parrillatridimensional del radiador impresiona por su carácter propio. Ésta se combina con los anchos y triangulares faros delanteros, disponibles por primera vez contecnología full-LED, que dan al primer SUV grande de la marca una presencia inconfundible en la carretera. Los laterales y la parte trasera son igualmente impactantes: las puertas han sido diseñadas con forma atlética y el portón trasero ha sido modelado pensando en la expresividad de sus líneas. Las luces traseras, con tecnología LED de serie, deslumbran con la característica formade C de ŠKODA.

first-close-up-images-of-the-koda-kodiaq-distinctive-design-for-the-new-large-suv kodiac

La excepcional cantidad de espacio es también típica en ŠKODA: con una capacidad de 720 a 2.065 litros (con los asientos traserosplegados), el ŠKODA KODIAQ de cinco plazas ofrece el maletero más largo en su categoría. Una novedad en ŠKODA: el SUV también puede salir de la línea de producción con siete asientos como opción. Usando la posición de los asientos y el ángulo de ajuste, se pueden adaptar a la fila de asientos más ancha y a los requisitos de carga. Si se elige el asiento del acompañante plegable, el coche puede transportar objetos de hasta 2,90 metros de largo.

Los nuevos sistemas de asistencia al conductor ofrecen una seguridad y confort mejorados. El Area View, que usa cámaras de visión de alrededores con lentes de gran angular en la parte delantera y trasera y en los retrovisores, muestra diversas vistas de los alrededores inmediatos del coche en la pantalla interior del vehículo. Esto incluye una visión aérea virtual e imágenes en 180 grados de las áreas que van desde la parte delantera a la trasera. El Tow Assist es también nuevo en la gama: si el ŠKODA KODIAQ lleva un remolque, el sistema toma la dirección del volante cuando se da marcha atrás lentamente. Además, maniobrando marcha atrás,el nuevo Manoeuvre Assist frenará en cuanto se detecte un obstáculo detrás del vehículo.

Echa un vistazo a

Suzuki SWIFT se renueva por completo

El nuevo Suzuki Swift ya está aquí, supone una importante evolución estética y tecnológica para este modelo. En la puesta al día estética, resaltan detalles con los que se busca una imagen más deportiva.