Domingo , 20 Agosto 2017
Home / Moda / Juan Carlos Pajares pone el broche de oro a la MBFWM

Juan Carlos Pajares pone el broche de oro a la MBFWM

portada-juan-carlos-pajares

El diseñador alcarreño recogió el Mercedes-Benz Fashion Talent por su colección otoño-invierno 2017/2018

El diseñador de Marchamalo Juan Carlos Pajares fue el encargado de poner el broche de oro a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) con un desfile lleno de color y simbolismo que le valió el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, todo un reconocimiento a un trabajo caracterizado por el buen hacer, la tradición y la innovación en el proceso creativo: “Muchísimas gracias, me siento como Natalia de Molina cuando ganó su segundo Goya: ¡no me lo creo!”, afirmaba emocionado Juan Carlos Pajares al recoger su galardón.

JCPURBANSTYLE-56   JCPMBFWM-3

Su nueva colección, ‘True Cost’ parte de la actualidad, de la naturaleza, de las noticias y de un robo que se produjo en Madrid y en el que se robaron cinco obras que Francis Bacon había realizado para su último amante.
Juan Carlos se ha inspirado en los cuerpos mutilados y deformados que pintaba Bacon para diseñar una colección donde priman las prendas asimétricas, las grandes superficies de color plano y los estampados geométricos y abstractos.

Tal y como asegura el artista, su nueva colección tiene como misión educar al espectador y despertar su conciencia, realizar una crítica social de una realidad para dejar un claro mensaje, y apostar por la moda ética hecha responsablemente y, por el diseño emergente.

No es la primera vez que Juan Carlos Pajares presenta su colección en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ya el año pasado presentó en esta misma pasarela su colección ‘Form Follow Function’. Como ocurriera entonces, en esta ocasión Pajares volvió a reunir en el front row a numerosas caras conocidas de la crónica social. Así destacar entre sus incondicionales a Eugenia Ortiz -hija de Bertín Osborne-, a las chicas de Sweet Arizona, así como a muchas de las blogueras de moda más famosas de nuestro país.

JCPURBANSTYLE-54

JCPURBANSTYLE-57

Siguiente Anterior
JCPURBANSTYLE-48
JCPURBANSTYLE-47

JCPURBANSTYLE-46

JCPURBANSTYLE-45

JCPURBANSTYLE-44

JCPURBANSTYLE-43

[JCPURBANSTYLE-39/tie_slide]

JCPURBANSTYLE-38

JCPURBANSTYLE-36

JCPURBANSTYLE-35

JCPURBANSTYLE-29

JCPURBANSTYLE-28

JCPURBANSTYLE-27

JCPURBANSTYLE-26

JCPURBANSTYLE-24

JCPURBANSTYLE-22

JCPURBANSTYLE-21

JCPURBANSTYLE-20

JCPURBANSTYLE-13

JCPURBANSTYLE-11

JCPURBANSTYLE-9

JCPURBANSTYLE-8

JCPURBANSTYLE-7

JCPURBANSTYLE-5

JCPURBANSTYLE-3

JCPURBANSTYLE-1
Siguiente Anterior

Echa un vistazo a

Unas gafas para cada tipo de rostro

Intentaremos que las cejas no queden ocultas tras la gafa, porque perderemos expresión. Es más, una ceja perfilada por la montura es mucho más agradable.