lunes , 18 junio 2018
Home / Actualidad / Juan Carlos Pajares diseña en exclusiva el escaparte de Porticada

Juan Carlos Pajares diseña en exclusiva el escaparte de Porticada

El diseñador Juan Carlos Pajares ha decidido dar más visibilidad a su moda en su ciudad y lo ha hecho con un escaparate exclusivo para Porticada. Un escaparate que enmarca en una caja totalmente blanca una historia de amor entre la moda y el interiorismo. Una propuesta que no dejará indiferente a nadie.

El objetivo de Porticada y Juan Carlos Pajares es difundir el mensaje de que la ciudad de Guadalajara se mueve por dentro y fuera de nuestra ciudad. Y qué mejor hacerlo que con Juan Carlos Pajares que lleva el nombre de nuestra ciudad a todos los rincones del mundo. En los últimos años, el diseñador ha podido exhibir sus propuestas en los escaparates de emblemáticas ciudades como Nueva York. El próximo 2018 tendrá la oportunidad de hacerlo en Dubai y Abu Dhabi. Con esta iniciativa pretenden que lo que otras ciudades tan importantes muestran del diseñador alcarreño, también se vea aquí y la gente consuma su producto y lo lleve con orgullo.

Ambas empresas tienen claro que cubren las necesidades de todas aquellas personas que dentro de su casa y dentro de su armario quieren calidad, funcionalidad y diferenciarse y así lo han querido demostrar con esta propuesta que se podrá ver en el escaparate del estudio de interiorismo en la calle Virgen del Amparo. Quieren cambiar el concepto de que no tenemos que irnos a Madrid para tener el proyecto más especial o vestirnos con la mejor calidad.

Porticada, desde su estudio-boutique en Guadalajara cuenta con un equipo de profesionales que desarrollan proyectos diferentes. Dedicados por tradición al mundo del mueble y el diseño de interiores, combinan materiales, estrategia y originalidad.

Juan Carlos Pajares desarrolla sus colecciones que son presentadas en la pasarela con más proyección internacional, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, las cuales se venden online y en físico en boutiques multimarca y, bajo cita previa, en su Atelier de Guadalajara y Madrid. También desarrolla su linea de costura a medida para novias, invitadas y ocasiones especiales.

Echa un vistazo a

Fotografía Mónica López

Si algo no puede faltar en un evento especial como una boda es un buen fotógrafo que capte todos esos momentos irrepetibles para que los protagonistas puedan verlos y recordar ese instante una y otra vez. Y eso es lo que consigue Mónica López con sus fotografías.