sábado , 18 noviembre 2017
Home / Actualidad / Ideas para el fin de semana

Ideas para el fin de semana

Jornadas Gastronómicas de la Matanza

escapada_tamajon

 

Dice el refranero español que “del cerdo se aprovecha todo, hasta los andares”, y nada mejor que las tradicionales matanzas para dar buena cuenta de ello. En el Área de Tamajón han querido homenajear esta vieja costumbre organizando durante el mes de febrero las jornadas gastronómicas de la matanza. Una cita gastronómica imprescindible para quienes visiten la Sierra Norte durante los meses de febrero y marzo.

Durante estas semanas el Área de Tamajón ofrece a sus clientes un Menú Degustación de Matanza con el que, por solo 25 euros por persona, conquistará los paladares de los más exigentes.
El menú consta de seis platos a compartir entre dos personas: migas, torreznos, morcilla, picadillo de matanza, ensalada mixta, somarro, agua, vino, pan, postre o café. Pero no sufras. Si, como les ocurre a muchos, tú eres de los que en una sentada no eres capaz de comerte tanta comida, el Área de Tamajón te ofrece la posibilidad de llevarte lo que sobra a casa en un tupper.

Además del menú degustación, para los que no quieran comer, y solo quieran picar algo, en la carta del Área Tamajón encontrarán raciones de matanza y tapas riquísimas perfectas para degustar un vermú matancero.
Por último, y por si alguien se queda con ganas de más, podréis encontrar sus productos de matanza en la tienda y la carnicería del Área de Tamajón.

 

Echa un vistazo a

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada.