sábado , 15 diciembre 2018
Home / Actualidad / Hotel AC, una apuesta segura para celebrar tu boda

Hotel AC, una apuesta segura para celebrar tu boda

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de organizar una boda es la elección del lugar. Sin lugar a dudas, uno de los espacios que más ventajas nos ofrece es un hotel como el AC Guadalajara.

De la mano de Miguel Ángel Herráiz, director del Hotel AC de Guadalajara, te descubrimos por qué escoger este hotel para celebrar tu boda (o evento especial) es un acierto sí o sí.

“Elegir un Hotel AC es una garantía de calidad por el cuidado servicio que se ofrece, por la gran variedad de platos vanguardistas de nuestros chefs que nunca renuncian a la esencia de la comida tradicional y porque en un solo espacio los invitados no requieren de traslados y todo es mucho más cómodo y natural”.

Además, la situación del hotel en pleno centro histórico de la ciudad, con el majestuoso Palacio del Infantado a escasos metros, es todo un privilegio. El hotel cuenta “con unas magníficas instalaciones, grandes y luminosos salones y unos servicios exclusivos conseguirán que cualquier evento cautive a todos los asistentes”. Las celebraciones en este espacio pueden ser de hasta 500 invitados.

El hotel cuenta con un exclusivo servicio de organización de bodas: “disponemos de un profesional específico para asesorar, orientar y coordinar todos los preparativos hasta el gran día, momento en que se situará en escena para gestionar y controlar que todo salga perfecto”.

Si te decides a celebrar tu boda en este enclave único de la ciudad, podrás beneficiarte de diferentes promociones y ofertas: precio especial en alojamiento para invitados, salidas sin prisas, regalo de suite para la noche de bodas…

Pero no solo puedes celebrar tu boda en el Hotel AC, Miguel ángel nos cuenta que se realizan todo tipo de celebraciones: “Galas, Bodas de oro, cumpleaños, fiestas sorpresa, comuniones y un largo etc., adaptándonos a las necesidades y demanda de cada cliente”.

¿Quieres conocer más sobre el Hotel AC? Puedes leer la entrevista completa en LoCelebramos.com. Allí, Miguel Ángel nos cuenta las últimas tendencias nupciales más demandadas por los novios ¡y mucho más!

Echa un vistazo a

Cuenta atrás para el Black Friday

Desde hace años una fecha marca nuestro calendario en noviembre. Se trata del Black Friday o viernes negro. El Black Friday es el día que tradicional y oficialmente inaugura la temporada de compras navideñas, un pistoletazo de salida que la gran mayoría de tiendas y centros comerciales festejan con grandes rebajas.