lunes , 24 septiembre 2018
Home / Actualidad / Fotografía Mónica López

Fotografía Mónica López

Si algo no puede faltar en un evento especial como una boda es un buen fotógrafo que capte todos esos momentos irrepetibles para que los protagonistas puedan verlos y recordar ese instante una y otra vez. Y eso es lo que consigue Mónica López con sus fotografías.

Hoy descubrimos un poco más de Mónica López, una fotógrafa alcarreña que cuenta con uno de los estudios fotográficos más punteros de la ciudad. Mónica es la tercera generación de fotógrafos en su familia. “Mi abuelo se dedicó a la fotografía social y también tenía su laboratorio en casa de sus padres, hasta que comenzó a recorrer todos los pueblos de la provincia por orden del Gobierno realizando fotografías de carné, además de capturar la vida cotidiana que se encontraba, hasta que en 1930 abrió su estudio en casa. Y mi padre sobre todo se ha dedicado a la fotografía de prensa, además de la social, y también montó su propio estudio en 1984 (casi nada)”, nos cuenta.

La fotografía ha cambiado mucho en los últimos años y en el estudio de Mónica cuentan con sesiones totalmente
innovadoras y especiales. “Hago muchas cosas diferentes: sesiones de Embarazo y Newborn, seguimiento de los peques o del propio embarazo, sesiones familiares, Smash Cake, comuniones, books… Aunque donde mejor lo paso, sin duda, es en las bodas, porque cada una no tiene nada que ver con la anterior, y no paran de suceder historias.”

Las sesiones Smash Cake con niños es una de las que más disfruta. “Las Smash Cake son una nueva tendencia en fotografía infantil. Se trata de una sesión de fotos que se suele realizar unos días más o menos antes de que el bebé cumpla 1 añito y en la que se pone un pastel delante de él… ¡Y A FOTOGRAFIAR!”.

Otra de sus sesiones con las que marca la diferencia es la de niños de Comunión ¡con su mascota! “Yo tengo fotos vestida de Comunión con la perrita que tenía entonces y te puedo asegurar que son mis preferidas, así que doy por hecho que a todos los niños que tengo el placer de hacerles esas fotos les encantará, tanto hoy como el día de mañana, ver su foto con su mejor amigo”.

¿Quieres conocer las nuevas tendencias en fotografía de boda y los rincones favoritos de Mónica López para fotografiar en Guadalajara? Lee la entrevista completa en LoCelebramos.com y descúbrelo.

Echa un vistazo a

BlueClean mantenimiento y servicios

Tanto si eres particular, como si formas parte de una comunidad de vecinos, estás a tiempo de recurrir a empresas como BlueClean. Especializados en mantenimiento y servicios, ellos se encargarán de todo por ti.