lunes , 22 octubre 2018
Home / Cultura / Fangoria y Loquillo, cabeza de cartel de las Ferias

Fangoria y Loquillo, cabeza de cartel de las Ferias

Fangoria y Loquillo pondrán el broche de oro a un cartel que reúne propuestas de todos los estilos musicales.

El grupo liderado por Alaska, y con más de 37 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria musical, actuará en la capital, en Fuente de la Niña, el viernes 15 de septiembre. Un día después, y en el mismo escenario, le tocará al turno al Loquillo, quien repite en estas fiestas tras el éxito del año pasado: “Fue solicitado por la ciudad”, recordaba el responsable de Cultura y Festejos del consistorio, quien quiso subrayar, además, el gran esfuerzo que el Patronato Municipal de Cultura ha realizado para traer a Guadalajara a este icónico músico. Pese a que estos dos conciertos son los únicos de pago, los precios son populares. En venta anticipada la entrada para cada uno de ellos será de 10 euros; pero desde el Ayuntamiento de la ciudad brindan la posibilidad de adquirir un abono para ambos conciertos al precio de 16 euros, 15 euros en taquilla. Las entradas pueden adquirirse a través de www.guadalajaracultura.com y de www.teatrobuerovallejo.com. También en la taquilla del Teatro Auditorio en el siguiente horario: martes y jueves de 10:30 a 12:30 h, y de martes a viernes de 18 a 20:00 h.

Música para todos los gustos

Del 11 al 16 de septiembre se celebrarán en dos espacios de la ciudad, la Fuente de la Niña y el escenario del recinto ferial, los conciertos musicales de las próximas Ferias y Fiestas. Jazz, muchísimo rock, música electrónica, música latina y flamenco, tendrán su hueco en las fiestas de la ciudad. Como novedad este año la batalla de Dj´s que abrirá el cartel musical.

Echa un vistazo a

Magstripe “La banda magnética” en concierto en el Museo Francisco Sobrino

No te pierdas el concierto de Magstripe "La banda magnética" este viernes en el Museo Francisco Sobrino. La mejor fusión del jazz en un marco inigualable de la ciudad de Guadalajara.