viernes , 20 octubre 2017
Home / Actualidad / ENTREVISTA a Marta Torné

ENTREVISTA a Marta Torné

LA GRAN REVELACIÓN DE VELVET COLLECTION

Tras su paso por Telecinco con Hable con ellas y Cámbiame, Marta Torné emprende una nueva y prometedora etapa en su carrera artística con Velvet Collection, donde, junto a Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner y Andrea Duro, figura como uno de los fichajes estelares de la serie. Marta, te incorporas a la ficción como la nueva secretaria de Clara (Marta Hazas).

¿Qué nos puedes contar de Paloma, tu nuevo personaje?

Es una mujer muy alegre y divertida con un carácterenamoradizo: Le han roto el corazón y se enamora de todos los hombres de las galerías.

A ti te encanta la moda y eres una apasionadadel estilo vintage, al que recurriste incluso parael día de tu boda. ¿Qué te parecen los estilismos de Velvet Collection?

Me encantan. La moda de aquellos años me fascina,era elegante y muy sensual. Me fascinan los vestidos inspirados en los 50.

Marta, ¿cómo ha sido vuestra incorporación a la serie?¿Habéis conseguido conectar bien con los actores del Velvet antiguo y entrar en ese círculo de amigas que ha traspasado la pantalla?

Sí. Yo a Marta la conozco de El internado y siempre nos hemos llevado muy bien. Y de Andrea Duro también soy muy amiga, desde hace menos tiempo, pero nos llevamos super bien. Así, que sí, ha sido bastante fácil.

¿Te gusta hacer piña con la gente que trabajas? En Hable con Ellas también tenías muy buena relación con tus compañeras.

Sí, supongo que como en Madrid no tengo a misamigos de Barcelona, pues me agarro un poco a mis compañeros. Es un el síndrome de “Gran Hermano”. Pasamos tantas horas juntos que al final es inevitable crear vínculos.

Hablando de Hable con ellas. Se hablaba de una posible vuelta del programa.

Ni idea. Yo he visto el sofá en Divinity, en Cazamariposas y he pensado que lo estaban reciclando todo. Pero no sé, ojalá.

¿Te gustaría ?

No lo sé. Yo no digo sí o no al formato en sí. Depende mucho de quien está detrás. Puede haber gente con la que me apetezca trabajar y otra con la que no tanto, entonces me apetecería menos.

Cuando terminaste tu etapa al frente de Cámbiame, subiste una foto rumbo a Los Ángeles con palabras como work, project, enthusiasm y future. ¿No salió bien o fue a plantar la semilla?

Fui a hacer varios castings, aunque en Los Ángeles hay cientos. Siempre están buscando nuevos talentos. Tenía una reunión pendiente con unas personas y con el programa no podía cerrarla. A su vez, mi marido tenía una cita con Netflix, porque hizo para ellos la película 7 años, que ha funcionado muy bien, así que aproveché para acompañarle
y hacer mis castings. Por las series, la industria, ha cambiado mucho, se realizan muchas más producciones y hay un gran interés en actores y actrices latinos. Desde Barcelona o Madrid también hago pruebas, que se llaman selftapes: te grabas interpretando el guión que te envían, diez páginas en inglés que debes aprenderte. No buscan un inglés prerfecto; les gusta el acento latino como el de Sofía Vergara.

Echa un vistazo a

Alimentos para combatir el calor

En momentos de calor muy intensos es importante mantener una correcta alimentación e hidratación para conservar los mecanismos de termorregulación en buen estado.