Miércoles , 16 Agosto 2017
Home / Urban Signature / By Nessa Shopper / Elige tu abrigo ideal

Elige tu abrigo ideal

abrigo03
Llega el frío y nos surge la misma duda de siempre: ¿qué abrigo me compro? La gran variedad de modelos disponibles hace que no sepamos qué diseño elegir y que, a la hora de la verdad, nos fijemos solo en el color. Pero hay muchas más cosas que deberíamos tener en cuenta. Toma nota.

1. CINTURÓN. El abrigo con cinturón resulta hiperfemenino y muy favorecedor para las siluetas reloj de arena o guitarra que tienen una cintura muy detenida.

2. VUELO. Con él se consigue aportar volumen a las siluetas triángulo invertido y aportar movimiento a las óvalo, pero ojo, en estas últimas se deben cuidar los volúmenes.

3. DOBLE BOTONADURA. Proporciona siluetas más definidas para las triángulo y rectángulo. Para aquellas que tengan el busto grande, se debe prestar especial atención a la hora de elegir el tipo de escote para que resulte equilibrado.

4. BÁSICO. Resulta serio pero es adecuado para todas las siluetas.

abrigos2016

5. BIKER. Ideal para visualizar la cintura y para looks informales y modernos.

6. TRENKA. Con ella se consigue una imagen joven pero como es una prenda muy recta y tiene botones y bolsillos grandes, no es adecuada para todas las siluetas.

7. TRENCH o gabardina. Forma parte de las prendas de fondo de armario. Es sofisticado y elegante, y ceñido con cinturón de piel da un toque sofisticado.

4

 

 

URBAN Style signature: Vanessa Garrido
By Nessashopper.com

Echa un vistazo a

The mix es lo más In. By Nessa Shopper

Desde hace varios años, la mezcla de prendas low cost con prendas de lujo ha sido una de las tendencias más marcadas, y continúa a día de hoy. Así podemos verlo en las redes sociales de las mejores fashionistas.