martes , 17 octubre 2017
Home / Urban Signature / By Nessa Shopper / Elige tu abrigo ideal

Elige tu abrigo ideal

abrigo03
Llega el frío y nos surge la misma duda de siempre: ¿qué abrigo me compro? La gran variedad de modelos disponibles hace que no sepamos qué diseño elegir y que, a la hora de la verdad, nos fijemos solo en el color. Pero hay muchas más cosas que deberíamos tener en cuenta. Toma nota.

1. CINTURÓN. El abrigo con cinturón resulta hiperfemenino y muy favorecedor para las siluetas reloj de arena o guitarra que tienen una cintura muy detenida.

2. VUELO. Con él se consigue aportar volumen a las siluetas triángulo invertido y aportar movimiento a las óvalo, pero ojo, en estas últimas se deben cuidar los volúmenes.

3. DOBLE BOTONADURA. Proporciona siluetas más definidas para las triángulo y rectángulo. Para aquellas que tengan el busto grande, se debe prestar especial atención a la hora de elegir el tipo de escote para que resulte equilibrado.

4. BÁSICO. Resulta serio pero es adecuado para todas las siluetas.

abrigos2016

5. BIKER. Ideal para visualizar la cintura y para looks informales y modernos.

6. TRENKA. Con ella se consigue una imagen joven pero como es una prenda muy recta y tiene botones y bolsillos grandes, no es adecuada para todas las siluetas.

7. TRENCH o gabardina. Forma parte de las prendas de fondo de armario. Es sofisticado y elegante, y ceñido con cinturón de piel da un toque sofisticado.

4

 

 

URBAN Style signature: Vanessa Garrido
By Nessashopper.com

Echa un vistazo a

Etiqueta femenina y masculina

Por ejemplo, el chaqué se lleva de la mañana hasta la caída de la tarde. Los complementos son sombrero de copa gris o negro, con guantes grises (aunque actualmente ya no se usan).