lunes , 18 diciembre 2017
Home / Urban Signature / By Nessa Shopper / El traje, el imprescindible de este otoño

El traje, el imprescindible de este otoño

El tándem chaqueta y pantalón –también vale falda- se convierte en el uniforme preferido de esta temporada.

Con la llegada del otoño, las tendencias se quieren hacer hueco en nuestro armario. Durante años encontrar un traje femenino en las tiendas venía siendo algo un poco costoso, pues solo encontrábamos, con suerte, algún básico en negro o gris y poco más. Pero esta temporada, el traje vuelve con una variada paleta de colores y estampados muy dispares. Los que están más a la última son, no obstante, los de color rojo -el color de la temporada- ; y si hablamos de estampado, el print príncipe de Gales, o los cuadros “british”, son los grandes protagonistas. Además, triunfan las chaquetas oversize o XL, en colores básicos, con texturas ‘soft’ y solapas anchas. Y lo mejor, ahora podrás lucirlas tanto para la oficina como para tus eventos nocturnos a modo de vestido, con una camisa blanca XL – o sin nada debajo-, unos stilettos y ¡lista!.

Consejos de estilista

Puedes combinar tus dos piezas por separado. Si lo haces ten en cuenta que, para no llamar excesivamente la atención, lo mejor es combinar las distintas prendas con colores y texturas más básicos. Por otro lado las blazer XL acortan visualmente la figura. Sin embargo, si eliges un pantalón del mismo color a la hora de combinarla, lograrás el efecto contrario.

Nessa Shopper, personal shopper.
www.nessashopper.com
Tlf.: 666674821.

Echa un vistazo a

Etiqueta femenina y masculina

Por ejemplo, el chaqué se lleva de la mañana hasta la caída de la tarde. Los complementos son sombrero de copa gris o negro, con guantes grises (aunque actualmente ya no se usan).