martes , 22 mayo 2018
Home / Actualidad / El Sueño de Lily Wedding Planner

El Sueño de Lily Wedding Planner

Los wedding planner se encargan de planificar, diseñar y organizar la boda con la que siempre habíais soñado para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar de una ocasión irrepetible.

Llega la temporada de las bodas y seguro que en tu agenda tienes más de una ya apuntada. Quizás hasta que no te casas no llegas a comprender el nivel de estrés que supone la organización de un evento de tal calibre en el que todo queremos que salga perfecto y, además, somos los protagonistas. Pero existen los wedding planner, u organizadores de boda, para hacernos la vida mucho más fácil. El Sueño de Lily se ha convertido en uno de los más punteros de nuestra ciudad.

Tras este nombre se encuentran Ana y Quique, una pareja joven, detallista y formados en la decoración y la organización de evento. “Yo estudié diseño de interiores, pero acabé trabajando en marketing y me encargaba de los eventos de empresa. Mi empresa acabó cerrando y fue cuando Quique me ayudó a dar el paso. Me dijo “ahora o nunca”. Así que hice las maletas y me fui a Zaragoza a formarme con Bodas de Cuento”, nos cuenta Ana.

Puede que la figura del wedding planner la asociemos a la típica película americana en la que sus protagonistas son personas muy ricas, pero Ana y Quique nos desmontan el mito. “Está muy extendido el falso mito de que un wedding planner es caro, y si lo piensas… ¡te ahorras dinero! Solamente hay que valorar el presupuesto total y pensar que nuestros honorarios no llegan ni al 5% del total”.

Al final, nuestro trabajo va mucho más allá de la simple organización. “Damos forma a las ideas que los novios tienen para su gran día.  Les ayudamos a buscar el sitio perfecto, diseñamos la decoración y la papelería, les aconsejamos imparcialmente a la hora de elegir proveedores… Prácticamente somos sus asistentes personales durante la preparación de la boda, sus diseñadores y, en la mayoría de casos, sus amigos”.

En los últimos años, ha aumentado la demanda de los wedding planners por parte de los novios. Ana nos cuenta que esto se debe a que las parejas trabajan más horas fuera de casa y cuando tienen tiempo libre, a la mayoría, no les apetece programar cosas de la boda como mandar emails o ponerse a envolver regalos. Además, el día de la boda están mucho más relajados porque no necesitan engatusar a ningún amigo o familiar para que esté pendiente de las flores o los regalos, por ejemplo.

Además de las bodas, Ana y Quique se dedican a organizar otros eventos como los de empresa o comuniones.

El Sueño de Lily apuesta por las tendencias que vienen pisando fuerte en el mundo nupcial. ¿Quieres saber cuáles son? Disfruta de la entrevista completa en LoCelebramos.com y lo descubrirás.

 

Echa un vistazo a

La Pizarra Negra, una casa rural con encanto donde celebrar tu evento especial

Si estás pensando en celebrar tu boda o cualquier tipo de evento en un entorno de naturaleza, único y con un toque bohemio, La Pizarra Negra es lo que buscas.