miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Lifestyle / Decoración / El rinconcito de los peques de la casa

El rinconcito de los peques de la casa

habitacion-niños-tren

Los peques de la casa crecen y llega el momento de pensar en buscarles el dormitorio que mejor se adapte a sus necesidades. Tendemos a restar importancia a la estética del espacio dedicado a los más pequeños y buscamos excusas como la temporalidad o la idea de que son habitaciones pensadas para el “batalleo” entre hermanos. Primamos lo práctico y el aprovechamiento de cada espacio, frente a lo meramente visual, y lo cierto es que la importancia de crear un entorno bonito y confortable a partes iguales, donde nuestros hijos crearán su pequeño reino y se desarrollarán durante los próximos años, es enorme. Si bien es complicado llegar a un consenso en el eterno debate entre lo funcional y lo estético, lo cierto es que ambas ideas pueden confluir a la perfección. Es por ello por lo que queremos daros soluciones “práctico-cuquis” para estos pequeños espacios reservados a la convivencia fraternal.

CAMA NIDO: la más conocida. Es una cama con doble uso ya que en el mismo espacio tenemos dos camas, lo que la convierte en una solución ideal para recibir a las visitas.

COMPACTO: es una cama nido con una altura más. Muy versátil ya que tiene 3 usos: cama-cama- cajones/3 camas/ cama y 6 cajones… ideal para los hermanos que duermen juntos a diario.

LITERA: cama doble en la que no tenemos que extraer ninguna de ellas para dormir. Los niños disfrutarán subiendo y bajando.

compacto  litera

CAMA TIPO TREN: la más divertida. Son dos camas en las que una se adelanta sobre la otra. Nos da la opción de añadir un armario en la parte baja incluso una tercera cama.

CAMA ABATIBLE: la más recogida. También conocida como cama mueble. Es una cama que cerrada ocupa menos espacio que el resto de opciones. Sistema que facilita su apertura.

CUBOS: la más moderna. Con este sistema se pueden combinar nidos y compactos. Intercalamos módulos en altura y en anchura, configurando formas nuevas y divertidas.

cubos nido

abatible

Todas las tendencias y novedades en decoración en www.porticada.com

Echa un vistazo a

Muebles de televisión

se ha notado una notable evolución respecto a los muebles de salón que tenían nuestros padres, hechos de maderas nobles tratadas y talladas, que ocupaban todo lo alto y ancho de la pared (boiserie).