Miércoles , 23 Agosto 2017
Home / Deportes / El nuevo Audi Q2: compacto, deportivo y cargado de alta tecnología

El nuevo Audi Q2: compacto, deportivo y cargado de alta tecnología

coche Audi Q2

El Pequeño Gran SUV de Audi. Motores desde 116CV(85kW) hasta190CV(140kW),tracción integral quattro.

El Audi Q2 presenta una imagen poderosa y enérgica. Dos grandes entradas de aire contorneadas y la parrilla Singleframe en una posición elevada otorgan claramente al frontal la apariencia de un SUV. En su vista lateral, líneas afiladas y polígonos acentúan la silueta del vehículo en un lenguaje de diseño que es nuevo en Audi.

“En el Audi Q2 hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas del modelo. El nuevo coche presenta un carácter independiente dentro de la familia Q”, comenta el director de Diseño de Audi, Marc Lichte.

  coche audi q2  interior audi q2

DE PRIMERA CATEGORÍA: SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR
Los sistemas de asistencia al conductor para el Audi Q2 proceden directamente de la categoría superior. El Audi pre sense front, un elemento de serie, reconoce situaciones peligrosas que puedan ocurrir con el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del vehículo gracias a la utilización de un radar. El sistema avisa al conductor y a velocidades bajas puede incluso iniciar una frenada, si es necesario, hasta detenerlo por completo.
MI Navegación plus: ergonomía y facilidad de manejo
El manejo del Audi Q2 es fácil y ergonómico, como en todos los Audi. La pantalla MMI está colocada en una posición alta en el salpicadero. Su tamaño depende del sistema de infotainment que se elija. Las funciones se manejan desde la ruleta de control giratoria y dos botones situados en la consola central.

LANZAMIENTO: OTOÑO 2016
El SUV compacto se fabrica en la planta principal de Audi en Ingolstadt, y se pondrá a la venta en el mercado europeo en otoño de 2016. Se aceptarán pedidos a mediados de año.

Echa un vistazo a

Movilsan Škoda inaugura su nuevo concesionario

Movilsan inicia esta nueva etapa con grandes expectativas e ilusión, y convencidos de que la apuesta es más que segura.