sábado , 15 diciembre 2018
Home / Lifestyle / Decoración / El horno que te convertirá en el mejor anfitrión esta Navidad

El horno que te convertirá en el mejor anfitrión esta Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y, durante esta época, se multiplican las cenas y comidas con amigos y familiares. Seguro que más de uno ya ha comenzado a planificar el menú de cada una de las celebraciones que va a tener en casa.

Lo importante para que tus invitados se vayan con un buen sabor de boca de tu cena, además de una receta exquisita, es tener el instrumental adecuado. El horno es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en estos días para cocinar: cordero asado, un buen cochinillo, una rica tarta o cualquier tipo de postre… Pero, ¿sabes cuál es el horno que mejor se adapta a tus necesidades? En el mercado existen diferentes tipos de hornos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades en la cocina.

Hornos con vapor 100%

Este tipo de hornos te permiten cocinar exclusivamente con vapor. Es ideal para verduras, pescador e, incluso, carnes ya que conserva todo el sabor y las propiedades sin añadir nada de grasa.

Hornos con vapor añadido

Con los hornos con vapor añadido podrás cocinar con los modos de calentamiento de un horno multifunción, pero también combinarlos con el aporte de vapor. Gracias al añadido de humedad adicional, los platos quedarán mucho más tiernos y sabrosos, manteniendo siempre la textura original.

Hornos multifunción

Los hornos multifunción te permiten cocinar de mil maneras diferentes gracias a las resistencias inferior y superior y a su ventilador.

También, según la limpieza que tenga cada uno de los hornos encontramos diferentes tipos. Esta característica es muy importante y debemos tenerla en cuenta ya que podremos ahorrarnos mucho tiempo.

Aqualísis

Son los hornos que nos permiten limpiar el horno vertiendo un vaso de agua. En menos de media hora, el horno evapora el agua haciendo que la grasa se desprenda de las paredes. Con pasar un trapo será suficiente para que el horno esté completamente limpio.

Pirólisis

El sistema por limpieza de pirólisis consiste en calentar el horno a unos 500º durante una hora en la que carboniza toda la suciedad que contenga el horno. Facilita mucho la limpieza porque después de quemar todos los restos, bastará únicamente con pasar un trapo para acabar de limpiar.

En Ruiz Verde contamos con una amplia gama de hornos y diversas marcas exclusivas como Neff y Bosch. Ven a visitarnos y descubre todas las posibilidades que tienes para sorprender a tus invitados en Navidad.

Todos los que formamos parte de Ruiz Verde, ¡os deseamos unas Felices Fiestas!

Más información en www.ruizverde.com

Echa un vistazo a

Tu diseñador online

Llevamos más de 25 años tratando con el cliente cara a cara, asesorando y aprendiendo …