lunes , 16 julio 2018
Home / Urban Signature / By Nessa Shopper / El hábito sí hace al monje

El hábito sí hace al monje

Seis reglas para acertar en tu Outfit

En Urban Style te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu figura. Existen unas reglas básicas sobre estilismo, morfología y color que, sin dieta, pueden ayudarte a parecer más delgada. ¿Quieres saber cuáles son? Pues toma nota.

1. Los colores oscuros estilizan mientras que los claros al reflejar mucha luz hacen el efecto contrario. Utiliza colores oscuros en aquellas partes de tu figura que quieras disimular y colores vivos y vibrantes en aquellas zonas que quieras resaltar.

2. Las faldas hasta la rodilla, con patronaje ligeramente evasé, sientan mejor que las completamente rectas. En definitiva el corte evasé, tanto en faldas como vestidos, favorece.

3. Los zapatos con tiras en los tobillos hacen la pierna más ancha y acortan la figura. Lo mismo ocurre con los botines, cuando se llevan con faldas o vestidos.

4. Los conjuntos monocromáticos estilizan más que la mezcla de colores. Es más, intenta que tu outfit tenga como máximo dos colores.

5. Los estampados pequeños, sobre fondos oscuros ayudan a camuflar los kilitos de más.

6. Los tejidos gruesos y las telas con brillo añaden volumen y marcan todas las imperfecciones. Por el contrario los tejidos vaporosos y finos, dan sensación de ligereza.

 

Nessa Shopper, personal shopper.
www.nessashopper.com
Tlf.: 666674821.

Echa un vistazo a

Todo lo que tienes que saber para acertar con los complementos

Los tocados deben usarse si lo pide la invitación, sin excepción, en las ceremonias de día.