viernes , 20 octubre 2017
Home / Motor / El Audi Q5 llega al mercado español

El Audi Q5 llega al mercado español

Audi inicia la comercialización del nuevo Audi Q5 en el mercado español. Las primeras entregas a los clientes se realizarán en enero.

Static photo, Colour: Florett silver

Audi pone en marcha la fase de pedidos para la el nuevo Audi Q5 en el mercado español. Además de por su diseño deportivo y su polivalente interior, la segunda generación del exitoso SUV deportivo de la marca de los cuatro aros se caracteriza por la construcción ligera –que permite un ahorro de peso de hasta 90 kg. respecto a su predecesor–, por los más avanzados sistemas de conectividad y ayudas a la conducción y por una gama de potentes y eficientes motores que han visto aumentada su potencia y ofrecen consumos más reducidos.

Desde el inicio se ofrece la nueva versión Audi 2.0 TDI quattro S tronic con el motor de 163 CV (120 kW), que cuenta de serie con la tracción quattro con tecnología ultra, un sistema que mejora la eficiencia al desconectar la tracción al eje trasero de forma predictiva y volver a conectarlo automáticamente cuando es necesario. La tracción quattro con tecnología ultra y el cambio S tronic de siete velocidades también son de serie en las otras dos versiones disponibles en el lanzamiento, el Q5 con el motor 2.0 TDI en su versión de 190 CV (140 kW) y el 2.0 TFSI de nuevo desarrollo con 252 CV (185 kW).

La gama se completará en marzo con la llegada del Audi Q5 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Más adelante se lanzará el diésel más potente, el Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic, que en esta nueva generación ha visto incrementada su potencia hasta los 286 CV (210 kW), y ofrece un par máximo de 620 Nm.

La dotación de serie del nuevo Audi Q5 es muy completa desde las versiones base, que incluyen como elementos principales los faros de xenón con pilotos traseros LED, portón trasero con apertura y cierre asistidos eléctricamente, MMI radio con pantalla de 7 pulgadas, banqueta trasera con respaldo abatible en proporción 40:20:40, espejo interior con antideslumbramiento automático, sistema de conducción dinámica Audi drive select, Audi pre sense city y Audi connect Safety&Service, que incluye la llamada de emergencia en caso de accidente y conectividad al vehículo desde nuestro smartphone.

05_Q5_52 04_Q5_42

Los precios del nuevo Audi Q5 en sus versiones base parten desde los 46.800 euros para el Audi Q5 2.0 TDI quattro-ultra S tronic con el motor de 163 CV hasta los 49.500 euros de la versión más vendida, el 2.0 TDI con 190 CV. El Audi Q5 2.0 TFSI quattro-ultra S tronic tiene un precio de 55.850 euros.

Echa un vistazo a

Movilsan Škoda inaugura su nuevo concesionario

Movilsan inicia esta nueva etapa con grandes expectativas e ilusión, y convencidos de que la apuesta es más que segura.