lunes , 18 junio 2018
Home / Actualidad / Dos ferias en una: Feria de la Boda y la Comunión

Dos ferias en una: Feria de la Boda y la Comunión

Tras el éxito de “Príncipes & Princesas” llega al Corredor del Henares “…Y Comieron Perdices”

Después  del éxito de la primera edición vuelve a Guadalajara “PRÍNCIPES & PRINCESAS”, la II Feria de la Comunión de Guadalajara y Corredor del Henares. Distintas empresas del sector dentro de nuestra provincia se vuelven a reunir para ofrecer en un único espacio todo lo que necesitan aquellos que para el próximo año estén
preparando la comunión de sus niños.

“PRÍNCIPES & PRINCESAS”, constituye la primera feria temática del territorio alcarreño pensada exclusivamente para ayudar a los padres a celebrar la Comunión de sus hijos sin que les falte de nada. Durante este evento se mostrarán más de medio centenar de modelos de vestidos y trajes de comunión para que todo los niños encuentren el suyo. Por otro lado habrá una amplia oferta de menús gastronómicos de
comunión para todos los gustos y bolsillos, así como demostraciones y grandes ofertas del resto de servicios.

Como ya ocurrió el pasado año, de nuevo empresas como Azul y Rosa (vestidos y trajes de comunión), Grupo Lino (restaurantes), Pentágono Universal (invitaciones, recordatorios y regalos), Ecoaventura (animación infantil), Peluquería D’Ellas, Ana Lázaro (maquillaje profesional), Francisco Monge (fotografía y Vídeo), Mayor 22 (viajes), India (tiaras y tocados), Magstripe “La banda magnética”, Ortiz Moda (Trajes de novios e invitados), Joyería Alonso, Floristería Orquídea´s, El sueño de Lily (Wedding planners), Tartas y Fofuchas Sandrasanka, participarán en este  evento que se llevará a cabo en los salones del restaurante “Los Girasoles” durante los días 11 y 12 de noviembre. Pero en esta ocasión la feria PRÍNCIPES & PRINCESAS no estará sola. Y es que la gran novedad de este año es la celebración simultánea de LA FERIA DE BODA “…Y COMIERON PERDICES”, un evento pensado y realizado para todas las parejas que se quieran dar el sí quiero en los próximos meses.

Allí podrás elegir desde el restaurante, las flores, las alianzas y las invitaciones, al fotógrafo, el maquillador, la peluquería, y cómo no, el traje del novio y el vestido de la novia, el secreto mejor guardado y más esperado de toda ceremonia.

Para ambas ferias la entrada es libre y con el siguiente horario:
– Sábado 11 de noviembre: de 11:00 a 21:00h.
– Domingo 12 de noviembre: de 11:00 a 19:00 h.

Además, si vas con niños, la feria pone a tu disposición un servicio de ludoteca para que los más pequeños estén entretenidos mientras tu disfrutas de la amplia variedad de ofertas.

Echa un vistazo a

Fotografía Mónica López

Si algo no puede faltar en un evento especial como una boda es un buen fotógrafo que capte todos esos momentos irrepetibles para que los protagonistas puedan verlos y recordar ese instante una y otra vez. Y eso es lo que consigue Mónica López con sus fotografías.