lunes , 18 diciembre 2017
Home / Actualidad / Dos ferias en una: Feria de la Boda y la Comunión

Dos ferias en una: Feria de la Boda y la Comunión

Tras el éxito de “Príncipes & Princesas” llega al Corredor del Henares “…Y Comieron Perdices”

Después  del éxito de la primera edición vuelve a Guadalajara “PRÍNCIPES & PRINCESAS”, la II Feria de la Comunión de Guadalajara y Corredor del Henares. Distintas empresas del sector dentro de nuestra provincia se vuelven a reunir para ofrecer en un único espacio todo lo que necesitan aquellos que para el próximo año estén
preparando la comunión de sus niños.

“PRÍNCIPES & PRINCESAS”, constituye la primera feria temática del territorio alcarreño pensada exclusivamente para ayudar a los padres a celebrar la Comunión de sus hijos sin que les falte de nada. Durante este evento se mostrarán más de medio centenar de modelos de vestidos y trajes de comunión para que todo los niños encuentren el suyo. Por otro lado habrá una amplia oferta de menús gastronómicos de
comunión para todos los gustos y bolsillos, así como demostraciones y grandes ofertas del resto de servicios.

Como ya ocurrió el pasado año, de nuevo empresas como Azul y Rosa (vestidos y trajes de comunión), Grupo Lino (restaurantes), Pentágono Universal (invitaciones, recordatorios y regalos), Ecoaventura (animación infantil), Peluquería D’Ellas, Ana Lázaro (maquillaje profesional), Francisco Monge (fotografía y Vídeo), Mayor 22 (viajes), India (tiaras y tocados), Magstripe “La banda magnética”, Ortiz Moda (Trajes de novios e invitados), Joyería Alonso, Floristería Orquídea´s, El sueño de Lily (Wedding planners), Tartas y Fofuchas Sandrasanka, participarán en este  evento que se llevará a cabo en los salones del restaurante “Los Girasoles” durante los días 11 y 12 de noviembre. Pero en esta ocasión la feria PRÍNCIPES & PRINCESAS no estará sola. Y es que la gran novedad de este año es la celebración simultánea de LA FERIA DE BODA “…Y COMIERON PERDICES”, un evento pensado y realizado para todas las parejas que se quieran dar el sí quiero en los próximos meses.

Allí podrás elegir desde el restaurante, las flores, las alianzas y las invitaciones, al fotógrafo, el maquillador, la peluquería, y cómo no, el traje del novio y el vestido de la novia, el secreto mejor guardado y más esperado de toda ceremonia.

Para ambas ferias la entrada es libre y con el siguiente horario:
– Sábado 11 de noviembre: de 11:00 a 21:00h.
– Domingo 12 de noviembre: de 11:00 a 19:00 h.

Además, si vas con niños, la feria pone a tu disposición un servicio de ludoteca para que los más pequeños estén entretenidos mientras tu disfrutas de la amplia variedad de ofertas.

Echa un vistazo a

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada.