miércoles , 24 octubre 2018
Home / Actualidad / Dinoaventura, el centro de ocio infantil más grande del Corredor del Henares

Dinoaventura, el centro de ocio infantil más grande del Corredor del Henares

Los niños son los grandes protagonistas en cada una de las celebraciones y Dinoaventura se ha encargado de hacer realidad el centro de ocio perfecto para ellos. Más de 3.000 m2 donde disfrutarán como nunca y estarán acompañados de cerca por multitud de reproducciones de dinosaurios.

Desde cumpleaños, hasta campamentos, en Dinoaventura y Ecoaventura encontrarás todo lo necesario para que tu celebración sea inolvidable. Juan Luis Pajares, director del centro, nos cuenta en qué consisten las fiestas de cumpleaños: “son especiales por la manera en la que trabajamos. El cliente puede escoger entre más de 35 posibilidades diferentes que, además, cada año se van cambiando parcialmente para tener siempre una oferta viva y atractiva”.

El centro nos ofrece diversas opciones para eventos más especiales: organizar la Comunión de nuestro hijo allí mismo, contratar animación infantil o hinchables para bodas u otras celebraciones… ¡Todo lo que necesites para que los más pequeños disfruten ese día!

Pero no se dedican exclusivamente a las fiestas infantiles, sino que en el centro pueden celebrarse fiestas para adultos: “desde una despedida de solter@ a una comida familiar, un cumpleaños de adultos, un aniversario, una pequeña boda, un recital o concierto. Disponemos también de una amplia variedad de servicios a disposición de los adultos y al igual que ocurre con los pequeños, normalmente se personalizan y desarrollan a la carta”.

Y ahora que llega la temporada de fiestas en pueblos y ciudades, son los encargados de realizar muchas de las cabalgatas, animación, espectáculos y un largo etcétera de los festejos. En definitiva, Pajares nos confiesa: “contribuimos a que las fiestas sean divertidas, originales y seguras”.

Durante el resto del año, tienen muchas más actividades. Algunos sábados realizan sus “Sábados Activos”, una actividad totalmente gratuita a la que puede ir todo el que quiera y en la que realizan diferentes talleres con los niños. También hacen fiestas temáticas en Halloween, el Día del Libro, Día del Padre y la Madre… Y los días que son no lectivos, pero los padres trabajan, tienen sus Días Sin Cole, la mejor opción para conciliar vida laboral y familiar.

Si todavía no tienes plan para las vacaciones de los más pequeños, entra en su web, www.dinoaventura.net, y descubre su Campamento Urbano de Verano y el Campamento de Solanillos.

¿Quieres saber más? Puedes leer la entrevista completa en LoCelebramos.com.

Echa un vistazo a

Hotel AC, una apuesta segura para celebrar tu boda

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de organizar una boda es la elección del lugar. Sin lugar a dudas, uno de los espacios que más ventajas nos ofrece es un hotel como el AC Guadalajara.