lunes , 18 diciembre 2017
Home / Moda / Días de fiesta. ¿Qué me pongo?

Días de fiesta. ¿Qué me pongo?

Cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja, Reyes … multitud de eventos sociales y una misma pregunta ante estas múltiples citas: ¿qué me pongo?

Si bien es una cuestión muy personal, y que depende de muchos factores, como puede ser el lugar donde se celebre el evento, desde Urban Style, y de la mano de algunas de nuestras famosas, como Nieves Álvarez, te damos varias sugerencias de lo que puede ser tu dress code perfecto para estas fechas.

Pailettes

Si eres de las que te encantan la lentejuelas pero nunca encuentras el momento ideal para vestirlas, estas Navidades tienes una ocasión única para hacerlo. Los vestidos cuajados de pailettes se convierten en una opción perfecta para brillar estas Navidades. Puedes decantarte por los colores más clásicos en este tipo de tejido -como los dorados, o los plateados- o atreverte con nuevas tonalidades como los verdes, los azules o los granates. No obstante, si los vestidos solo de lentejuelas te parecen demasiado, otra opción es elegir las pailettes para ciertos detalles, ejemplo en hombreras, o en complementos. La decisión es tuya.

 

Esmoquin

Este clásico se reinventa y se convierte en una alternativa perfecta para las que no os gusten o estéis ya cansadas de los vestidos o faldas. De plena actualidad, el esmoquin ha vuelto con más fuerza que nunca esta temporada convirtiéndose en un look seductor y triunfador. Eso sí, para darle un aire más sexy y sofisticado te aconsejamos utilizar la chaqueta a modo de camisa, sin nada debajo, o a lo sumo, con un top lencero. En cuanto al pantalón, opta por un largo tobillero y combínalo con unas sandalias altas de tacón o unos stilettos. Serás la sensación.

Terciopelo

Ya el año pasado fue una de las tendencias punteras y este invierno vuelve a triunfar. Elegante tanto para el día como para la noche, este tejido vuelve a conquistarnos por su comodidad y versatilidad. Pero sus ventajas van más allá, y es que el terciopelo es un tejido que se puede combinar con casi todo tipo de prendas y telas. Para un día festivo, por ejemplo, quedará especialmente bien con tejidos de gasa. Un consejo de los estilistas es elegir el terciopelo, preferiblemente, para las partes de arriba, y es que en las partes de abajo- por ejemplo, un pantalón – nos pueden dar un volumen no deseado.

 

Look lencero

Los vestidos decorados con encaje y los tops satinados vuelven a abandonar la intimidad del dormitorio y una temporada más toman la calle. La sensualidad es la mayor de baza de este tipo de prendas. ¡Pero ojo! Si no quieres que parezca que te has caído de la cama, te aconsejamos que juegues a contrastarlas con prendas masculinas o más informales. Una americana o una cazadora de cuero perfecto pueden dar un resultado espectacular.

 

Echa un vistazo a

¿No te lo pones? ¡Véndelo!

Con el cambio de temporada nos damos cuenta de todo aquello que no nos hemos puesto, nos hemos puesto una vez, o incluso, no hemos llegado a estrenar nunca.