martes , 13 noviembre 2018
Home / Actualidad / Descubre todo lo que te ofrece Pentágono para tu día especial

Descubre todo lo que te ofrece Pentágono para tu día especial

Más allá del vestido, el traje y el restaurante, en una celebración como una boda, comunión o un bautizo hay algo que no puede faltar: las invitaciones y recordatorios. En Pentágono Universal te ofrecen múltiples servicios de reprografía pensados para ese evento único. ¿Lo mejor? Puedes personalizarlo a tu gusto.

Aquí te acercamos más al mundo BBC y a esos detalles que marcan la diferencia en cualquier celebración de la mano de Pentágono Universal y su director comercial, Mario Sanjuan. Pentágono comenzó a ofrecer servicios para BBC prácticamente desde sus inicios allá por el año 1994 ya que, ofrecíamos servicios de reprografía muy avanzados para la época (Pentágono trajo la primera fotocopiadora en color en un servicio de copias de Guadalajara). Ello nos dio la oportunidad de hacer trabajos especiales nunca hechos hasta la fecha.”

Los servicios que puedes encontrar en Pentágono para bodas son múltiples. Empezando por el antes de la boda, encontrarás su servicio de personalización de camisetas para despedidas de solter@. Pero si algo destaca es su servicio de cartelería para bodas. “Desde los más solicitados como son las invitaciones o los protocolos y numeraciones para las mesas del banquete, hasta la confección de photocalls, libros de firmas, postales de agradecimiento, o la preparación de regalos personalizados y detalles para los invitados.”

También encontrarás otras opciones muy originales e innovadoras como son los árboles de huellas.

Todos los diseños de invitaciones o recordatorios, tanto para bodas como comuniones y bautizos, pueden ser exclusivos gracias al equipo de diseñadores gráficos con el que cuenta la empresa. ¿El único límite? ¡Tú imaginación!

Pero… ¿qué les diferencia del resto? Pentágono es sinónimo de garantía y calidad porque se trata de una empresa referente en su sector gracias a muchos años de trabajo bien hecho y que siempre está preocupada por conseguir la mayor calidad para sus clientes innovando y apostando por la mejor y más moderna tecnología en el mundo gráfico. Todo ello atendido por profesionales bien formados y dispuestos a ayudar al cliente. ¿Quién no quiere lo mejor para su gran día?”.

Ya puedes leer la entrevista completa en LoCelebramos.com y descubrir todos los regalos únicos y especiales que puedes personalizar en Pentágono.

Echa un vistazo a

Dinoaventura, el centro de ocio infantil más grande del Corredor del Henares

Los niños son los grandes protagonistas en cada una de las celebraciones y Dinoaventura se …