martes , 22 mayo 2018
Home / Cultura / Música / Corizonas y Andrés Suárez, dos citas musicales que no te puedes perder

Corizonas y Andrés Suárez, dos citas musicales que no te puedes perder

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, dentro de su ciclo Música en Primavera 2018 ofrece dos conciertos únicos para los amantes de la buena música.

Este sábado 5 de mayo los Corizonas son los encargados de subirse al escenario y deleitarnos con sus canciones. El grupo formado por Arizona Baby y Los Coronas presentan en la capital alcarreña Más allá, el mini álbum, con siete temas inéditos, que la exitosa banda lanzó al mercado discográfico en noviembre del pasado año y con el que Corizonas quiere cerrar el círculo de Nueva Dimensión Vital, su segundo disco.

Ya el 11 de mayo podremos disfrutar en este mismo teatro de la voz de Andrés Suárez. El cantautor gallego trae a nuestra ciudad su tour Desde una ventana, una gira musical que está dando mucho que hablar por la iniciativa paralela que el cantante está llevando a cabo. Andrés, que no olvida que comenzó su carrera cantando en el Metro, ha puesto en marcha el proyecto Abriendo Ventanas, una acción desarrollada en Internet y cuyo objetivo principal es dar visibilidad a los artistas callejeros. Para ello Suárez invita a sus fans en las redes sociales a subir los vídeos de músicos callejeros con el hashtag #AbriendoVentanas y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. Los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por el músico a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira Desde Una Ventana Tour pase por su ciudad.

Corizonas. Sábado, 05 de mayo / 20:00 h. Entrada 10 euros.

Andrés Súarez. Viernes, 11 de mayo / 20:00 h. Entradas 20 y 24 euros.

Echa un vistazo a

Benny Golson Quartet

El cuarteto liderado por el gran Benny Golson cerrará el ciclo de Jazz.