lunes , 25 septiembre 2017
Home / Salud y Belleza / Consejos para prolongar el bronceado

Consejos para prolongar el bronceado

¿Quieres presumir de moreno todo el año? Basta con incorporar estos hábitos a tu rutina de belleza para conseguirlo.

Después de lo que te ha costado ponerte morenita la idea de que tu bronceado desaparezca en cuestión de días es algo que te desespera. Está claro que el doradito de tu piel te favorece y como es lógico, te gustaría poder disfrutar de este bonito tono más tiempo. Pues estás de suerte. Basta con seguir una serie de sencillos consejos para que tu moreno te acompañe durante unos meses.

Hidrata tu piel a diario. La hidratación es imprescindible para lucir una piel bonita. Si está bien hidratada evitarás que se descame. Hidrátala con cremas hidratantes, lociones o aceites pero, además, hidrátala también por dentro. Beber mucho agua hará que tu piel sea más elástica y luminosa.

Exfóliala una vez a la semana. Contrariamente a lo que puedas pensar, la exfoliación no hará que tu moreno desparezca antes. Al revés. Una buena exfoliación te ayudará a mejorar el estado de tu piel y a prolongar el moreno. Al eliminar las células muertas, tu piel recuperará luminosidad y tu bronceado se verá mejor.

Sigue utilizando el aftersun después de la ducha. Los aftersun contienen activos que prolongan el bronceado. Pruébalos con efecto prolongador de bronceado ya que estos en su composición incorporan péptidos y antioxidantes que alargan el moreno de la piel.

Atrévete con los autobronceadores, te ayudarán a potenciar aún más tu buen tono.

Incorpora a tu dieta alimentos ricos en betacarotenos, que potencian el moreno, como los tomates, las zanahorias, la sandía, los vegetales de hoja verde oscura…

Echa un vistazo a

Nociones básicas sobre conjuntivitis alérgica

Se produce por una inflamación de la conjuntiva, que es la superficie que recubre el …