sábado , 19 enero 2019
Home / Actualidad / Cómo sobrevivir a la Navidad y no morir en el intento

Cómo sobrevivir a la Navidad y no morir en el intento

Comidas, cenas, regalos, compromisos sociales… llegar a todo en Navidad se convierte casi en misión imposible. No en vano, los niveles de estrés en estas fechas suelen aumentar por la cantidad de cosas que tenemos que hacer en tan pocos días. Por eso, si no queremos morir en el intento, es fundamental llevar a cabo una buena planificación.

Desde Urban Style te brindamos algunos consejos para vivir una Navidad mucho más organizada y, sobre todo, relajada.

1. Anticipa tus compras y haz una lista de regalos.

Programar con antelación las compras navideñas te permitirá ahorrar no solo dinero, también tiempo, y es que evitarás largas colas y aglomeraciones. Por otro lado, llevar una lista te hará encontrar el regalo perfecto sin necesidad de dar vueltas y vueltas. Además, evitarás comprar compulsivamente.

2. Organízate el día con ayuda de la tecnología.

En estas fechas en que se juntan tantas celebraciones y acontecimientos, planificar tu agenda es vital. Existen un sinfín de aplicaciones que pueden ayudarte a organizarte de la manera más adecuada. Por ejemplo, puedes hacer uso de calendarios digitales con alertas en tu móvil.

3. Planea tus menús navideños con tiempo.

A medida que se acercan las fechas claves, los precios en el mercado se disparan. Aprovecha para comprar los alimentos que vais a consumir con suficiente tiempo y congélalos. Además, si planificas tus menús con antelación, te asegurarás tener todos los ingredientes y no tendrás que improvisar. Deja solo para última hora los productos que no se puedan congelar.

4. A la hora de mandar las felicitaciones, crea un listado.

Aunque parece sencillo, siéntate con tiempo y prepara una lista para no dejarte olvidado a nadie. Por otro lado, apuesta por las felicitaciones personalizadas. Puedes ayudarte, por ejemplo, con un editor de fotos como Adobe Photoshop para crear una imagen navideña divertida y diferente.

Echa un vistazo a

Te descubrimos el servicio de maquillaje profesional de Ana Lázaro

Ya seas la novia o la invitada a un evento especial, el maquillaje es una …