martes , 17 octubre 2017
Home / Moda / Cómo ser la invitada perfecta

Cómo ser la invitada perfecta

bodas bautizos comuniones

Guía práctica para BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

La primavera se nos echa encima y somos muchas las que comenzamos la temporada de bodas, bautizos y comuniones con varias invitaciones y muy pocas opciones de modelito.

A todas nos gustaría ser la invitada perfecta pero creedme cuando os digo que encontrar un vestido que cumpla con las expectativas no es tarea sencilla. Por ello y, para ahorraros más de un dolor de cabeza, hemos querido hacer un pequeño resumen de todo aquello que debéis saber si os encontráis en esta situación.

bbc_vestido_floral¿Qué llevar esta temporada?

Los detalles florales continúan siendo lo más. Tejidos jaquards o estampaciones, son la opción más tradicional por la que puedes optar. Sustituir los tocados por coronas de flores aportarán un toque aniñado y boho a tu estilismo. Pero, si quieres ir un paso más allá, hazte con un cinturón de flores… ¡Estarás espectacular!

Los escotes cobran protagonismo en la parte trasera de los vestidos. Enseñar la espalda es una de las opciones más seductoras para estas ocasiones. Firmas como Chloé o Stella McCartney nos proponen una invitada sencilla, de aires bohemios, inspirada en las ninfas del bosque. Vestidos largos, multicapa, de tejidos vaporosos y figuras holgadas que favorecen a casi todas. Di sí a los monos. De corte palazzo, con espaldas descubiertas, en colores vivos o estampados atrevidos.  Las opciones son infinitas y te permiten optar por un look cómodo y sofisticado.

¿Y los complementos?

Unos complementos mal escogidos pueden arruinarlo todo, pero por el contrarío, si aciertas con ellos harás de un buen look, un look espectacular.Si piensas llevar el pelo recogido, opta por unos pendientes de pedrería que atraigan todas las miradas. Si tu vestido es en tonos pasteles, dale protagonismo a los zapatos. Los tonos metalizados, bien sean en plata o dorados, son lo más y combinan a las mil maravillas con todo.Para el bolso, las carteras de manos o clutches serán lo más apropiado. Invertir tiempo en buscar el vestido perfecto es muy importante, pero no olvides hacerlo también en encontrar los complementos que te harán brillar.En el caso de que tu presupuesto sea más ajustado, te aconsejamos que optes por un vestido versátil que puedas combinar en tu día a día, y brindes todo el protagonismo a los complementos, ¡Estarás radiante!

Autor: Marta Sánchez

@fashionariablog

Echa un vistazo a

Una alfombra roja de película

El Festival de Cine de San Sebastián convirtió a la ciudad vasca en un desfile improvisado con marcado acento español. Repasamos los mejores looks de este festival internacional.