miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Actualidad / Cómo ir de rebajas y no morir en el intento

Cómo ir de rebajas y no morir en el intento

rebajas

Todas sabemos que ir de rebajas es una locura, al final siempre compras lo que no te hace falta y muy, pero que muy de vez en cuando, encuentras lo que buscabas. Pero ¿qué podemos hacer para comprar bien y no perder la cabeza con los descuentos y promociones? Toma nota de estos trucos:

Aprovecha los primeros días de rebajas. Si has echado el ojo a alguna prenda de ropa de temporada, vete a la tienda cuanto antes. La ropa de temporada es la que antes se agota.

Antes de comprar piensa, ¿lo necesito? Haz una lista con cosillas que necesitas primeramente y después con caprichos. Otro consejo, piensa más allá: puede que encuentres alguna prenda que sabes que te hará falta para la próxima temporada.

Pruébate la ropa. Un hábito típico en rebajas es evitar los probadores con la excusa de “si no me vale, lo devuelvo”. Pero esta frase no suele cumplirse ya que luego pensamos que, para lo que nos ha costado, no merece la pena ir a descambiarlo. Así que, para evitar almacenar ropa con etiqueta en el armario, pruébatelo en la misma tienda, aunque eso implique que tengas que esperar.

Compra la ropa de tu talla. No te lleves algo que no te vale por el simple hecho de que te guste. Olvídate de falsos pretextos como “ya adelgazaré…”. Será como tirar el dinero a la basura.

Gangas sí, saldos y taras no. Muchas tiendas aprovechan las rebajas para sacar aquello que tienen guardado desde hace temporadas y temporadas en el almacén o para sacar sus productos de menos calidad… En rebajas comparar precios y calidad es primordial. Para comprar la ropa de otra temporada ya están los outlets.

Antes de pagar revisa lo que llevas y compara con tu lista. Comprueba que lo que llevas se ciñe lo máximo posible a tu lista y presupuesto.

Evita ir a las tiendas en las horas de mayor afluencia. Comprar sin prisas y sin agobios te ayudará a encontrar lo que necesitas más fácilmente.

Hazte con un buen fondo de armario. Las rebajas son un buen momento para encontrar esas prendas que siempre consideramos “caras” cuando tenemos la necesidad de adquirirlas: un vestido negro, una americana, un traje de chaqueta o una camisa blanca. Los básicos y clásicos siempre estarán de moda y qué mejor momento que las rebajas para hacerte con ellos.

Por último, si no encuentras esa prenda que te has dejado para las rebajas, tienes la opción de buscar en la tienda on-line.

URBAN Style signature: Vanessa Garrido
By Nessashopper.com

Echa un vistazo a

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada.