viernes , 20 octubre 2017
Home / Moda / Combate el frío con estilo

Combate el frío con estilo

SARA CARBONERO PARA AGATHA2

Aunque el refranero popular es sabio, esta vez lo de “ande yo caliente, ríase la gente”, lo vamos a pasar por alto. Y es que el frío no tiene por qué estar reñido con el estilo. Todo lo contrario.

En esta época del año, donde necesitamos superponer prendas y prendas para estar bien abrigados, tenemos una oportunidad única para desplegar todo nuestro glamour: abrigos, chaquetas, sombreros, bufandas, guantes… todos los detalles suman.

Abrigos

Es la prenda estrella de la época invernal. Pero además esta temporada cobrarán más protagonismo que nunca. Se llevan sobre todo los largos y de aire marinero. También son clara tendencia los que vienen con pelo al cuello o en la solapa, ideales para las frioleras a la par que muy elegantes. En cuando a color, todo vale. Desde los más clásicos en tonos marrones, grises y negros, a los de colores y estampados más llamativos. Es la prenda estrella de la época invernal. Pero además esta temporada cobrarán más protagonismo que nunca. Se llevan sobre todo los largos y de aire marinero. También son clara tendencia los que vienen con pelo al cuello o en la solapa, ideales para las frioleras a la par que muy elegantes. En cuando a color, todo vale. Desde los más clásicos en tonos marrones, grises y negros, a los de colores y estampados más llamativos.

Capelinas

En cualquier caso, si los abrigos no te convencen, tienes otras opciones para ir a la última como son las capas y capelinas. Esta prenda tan lady de los años 50 y 60 se vuelve a llevar encima de los vestidos de noche. Los chalecos XXL, usados a modo de abrigo, también arrasan.

   FOTOPORTADA             ep_RAULTERREL-PALOMACUEVASURBANS2

Jerséys

Son un imprescindible en esta estación del año. Esta temporada se llevan extralargos y con mangas interminables. Combinados con faldas midis quedan de lo más estilosos.

Sudaderas

Cómodas y muy versátiles, dejarán de utilizarse solo para hacer deporte y cobrarán gran protagonismo en nuestro ropero, incluso para estilismos sofisticados.

camisavictorianaCamisas victorianas

Este invierno no tendrás que poner a prueba tu salud luciendo escote. Las camisas con cuello cerrado – ya sea con volantes, jaretas, encaje o lazos – son más que tendencia.

Terciopelo

Además de estar en plena moda, el terciopelo, cálido y suave, es ideal cuando los termómetros se desploman.

Sombreros

Sin duda este complemento te ayudará a dar un extra de estilo a tu outfit. Pero además, te ayudará a estar más calentita. ¿Qué más alicientes necesitas? Se llevan grandes, de fieltro y de colores (verdes, naranjas…).

Bufandas

Aunque se siguen llevando las bufandas extra largas, esta temporada les ha salido dos grandes competidores: los cuellos de pelo y los pañuelos, que se llevan anudados al más puro estilo de los 50-60.

botasmosqueteBotas mosqueteras

Pero si en cuanto a ropa ya sabemos cómo refugiarnos del frío sin perder el estilo, ahora le toca el turno a los pies. Y en este sentido estamos de suerte ya que las botas por encima de la rodilla no pueden cumplir mejor este fin.

Echa un vistazo a

Una alfombra roja de película

El Festival de Cine de San Sebastián convirtió a la ciudad vasca en un desfile improvisado con marcado acento español. Repasamos los mejores looks de este festival internacional.