martes , 21 agosto 2018
Home / Salud y Belleza / Clínica La Antigua pone en funcionamiento una unidad de reproducción asistida

Clínica La Antigua pone en funcionamiento una unidad de reproducción asistida

El servicio, llamado FIV Laber Guadalajara, e integrado dentro del edificio principal del hospital, ya está operativo.

En su compromiso por seguir ofreciendo una asistencia médico-sanitaria de la más alta calidad, y en continua innovación en la región de Guadalajara y el Corredor del Henares, Clínica La Antigua ha ampliado su cartera de servicios médicos con la apertura de una nueva unidad de reproducción asistida, FIV Laber Guadalajara.

El servicio, que ya está en funcionamiento, cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y está integrado en el edificio principal, aunque su acceso es independiente del resto de las instalaciones del hospital.

La doctora Irene Matarranz Pascual, ginecóloga especializada en Esterilidad y Reproducción Asistida y docente de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Alcalá, lidera el equipo médico de FIV Laber Guadalajara, un equipo integrado por profesionales con una consolidada experiencia en el campo de la reproducción asistida.

Además, este nuevo servicio está dotado con aparatología de vanguardia en el campo de la medicina reproductiva.

Con la incorporación de esta unidad de reproducción asistida, Clínica La Antigua refuerza su plantel de servicios dedicados al cuidado de la salud reproductiva de la mujer que el centro ya venía ofreciendo a sus pacientes, como son la revisión ginecológica anual, la prevención del cáncer genital femenino, el control de la menopausia y osteoporosis, las revisiones mamarias, la cirugía ginecológica, el asesoramiento anticonceptivo y el seguimiento del embarazo.

FIV Laber Guadalajara atiende a sus pacientes de lunes a viernes por la mañana, de 8:15 a 14:30 h., y dos tardes a la semana de 16 a 20 h. También abre los sábados por la mañana.

Echa un vistazo a

Que la dieta no te amargue las vacaciones

Estar a dieta y disfrutar de los placeres culinarios no tienen por qué ser dos cosas incompatibles. Si estás a plan y durante estas vacaciones no quieres tirar por la borda todo lo conseguido hasta ahora, toma nota de estos sencillos consejos.