lunes , 18 junio 2018
Home / Salud y Belleza / Cinco trucos de maquillaje para seducir en San Valentín

Cinco trucos de maquillaje para seducir en San Valentín

Se acerca una cita clave para todos los enamorados, marcada en rojo en los calendarios de los más románticos. Nos preparamos para una cita especial en la que queremos estar perfectas. Daniele Sigigliano y su equipo de estilistas de Blow Dry nos dan las claves para conseguir un maquillaje 10 este San Valentín.

Todo al rojo. Para este día tan romántico, apuesta por los tonos de la pasión. Deja a un lado los labiales de efecto mate y opta por los de acabado brillante para lucir unos labios jugosos y seductores. Para que el efecto sea más duradero, los profesionales recomiendan utilizar labiales permanentes o rellenar los labios en primer lugar con un lápiz labial y después aplicar el color deseado.

Truco: si no tienes un labial de acabado glossy o brillante, puedes aplicar uno mate y después añadirle el brillo con un gloss o incluso purpurina muy fina.

Apuesta por una mirada seductora. Los ojos ganan protagonismo en San Valentín. La mejor manera de resaltarlos es recurrir al eyeliner difuminado. Es importante que el párpado ofrezca un aspecto fresco y a la vez tenga ese toque de calidez. Poténcialo con sombras en tonos chocolates rojizos, cafés, caramelos, y un toque de gris en la cuenca de los ojos. Para una mirada seductora lo más importante es saber aplicar la máscara de pestañas. Aplícala desde la raíz y peina bien las pestañas desde abajo. Si quieres más profundidad en la mirada, maquíllalas también desde la parte de arriba para engrosar las pestañas.

Truco: la clave para lucir una mirada radiante y seductora es saber direccionar las pestañas según el tipo de ojos.

¡Ruborízate! Los coloretes minerales crean una ilusión óptica que ayudan a ocultar las arrugas de la zona alta del pómulo, además aportan luminosidad y jugosidad a las mejillas. Atrévete con tonos bronces o rosas.

Brilla con luz propia. No te olvides de iluminar el rostro con un iluminador, lo más natural posible. Aplica este producto en las zonas más altas del rostro. Para ampliar la mirada, aplícatelo en el lagrimal, entrecejo y en cada sien. En el arco de la ceja parecerá que el párpado está más levantado. En lo alto de los pómulos y en el centro de la barbilla, aportará una luz muy bonita al contorno de la cara.

Truco: puedes lucir el iluminador en textura crema para reflectar más luz o en textura polvo, que queda más difuso y menos marcado.

Melena brillante y sedosa. Daniele Sigigliano y su equipo nos recomiendan una mascarilla para el pelo casera de miel, yogur, limón y aceite de oliva. Déjala actuar durante 20 minutos en el cabello con un gorro para que el calor ayude a que penetren mejor todos los ingredientes.

Truco: esta mezcla casera también se puede usar en el rostro, se trata de una mascarilla muy nutritiva con un mini efecto lifting.

Echa un vistazo a

Impacto del embarazo en la salud bucal

Como bien sabemos, durante el embarazo, la mujer experimenta una gran cantidad de cambios hormonales, ocasionando modificaciones en el comportamiento del cuerpo humano y, por ende, dando lugar a una serie de acontecimientos que pueden alterar ciertas situaciones que en otras circunstancias suelen ser normales.