Domingo , 20 Agosto 2017
Home / Urban Signature / By Nessa Shopper / Cinco prendas clave para este otoño

Cinco prendas clave para este otoño

Ficha estas propuestas para ser la más trendy

¿Tienes que renovar tu armario y todavía no estás al tanto de lo que se lleva esta temporada? No desesperes. En Urban Style te resumimos las principales tendencias de este otoño para que estés a la última. ¡Toma nota!

nessaoctubre011.Terciopelo. Hace muchos años que tuvo su esplendor pero esta temporada lo volvemos a rescatar del olvido para convertirlo en el rey absoluto del otoño-invierno. Sin embargo, aunque tradicionalmente estaba reservado exclusivamente para grandes celebraciones – especialmente las celebraciones navideñas – hoy los diseñadores y las distintas firmas de moda lo han convertido en un tejido moderno y atractivo. La calle es testigo de ello. Lo veremos en muchos colores – burdeos, verdes, grises, azules… – y no sólo en tops, chaquetas, vestidos y faldas. También será lo más en botines y zapatos.

2.Bordados. Ya lo adelantábamos. Las flores bordadas iban a florecer en muchas prendas esta temporada, pero sobre todo serán tendencia en los jeans, dándoles un carácter más glamuroso y menos informal. También los parches con diferentes motivos, como labios, estrellas…, al más puro estilo ochentero, serán los protagonistas.

3.Vestidos cruzados. Los diseños a modo de bata también causarán furor estos meses. Además, resultan muy favorecedores para muchas siluetas al ir cruzados a la cintura. ¡Pero cuidado porque vienen con corte midi!. Para no verte rara con este corte recomendamos siempre un buen tacón.

4.Blusas con volantes. Volantes que salen desde el hombro hacia la manga, o solo en el hombro. Allí donde se encuentre el volante, aportará volumen y mucha importancia a la prenda por lo que recomendamos que se combine con una falda o pantalón más estrecho.

5.La mochila. Se convertirá en el complemento estrella del otoño. Es perfecta para el ajetreo diario. Elígela siempre con un tamaño mediano o más bien pequeño. Las de color negro o nude serán las más demandadas.

 

nessaoctubre02                 nessaoctubre03                        MK151H048-J11@15

 

URBAN Style signature: Vanessa Garrido
By Nessashopper.com

Echa un vistazo a

The mix es lo más In. By Nessa Shopper

Desde hace varios años, la mezcla de prendas low cost con prendas de lujo ha sido una de las tendencias más marcadas, y continúa a día de hoy. Así podemos verlo en las redes sociales de las mejores fashionistas.