miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Moda / Cinco imprescindibles para llevarte en la maleta este verano

Cinco imprescindibles para llevarte en la maleta este verano

¡Vacaciones! Si ya tienes el destino elegido, lo siguiente es pensar qué te acompañará en tu maleta este verano. ¿No lo tienes claro? En Urban Style te damos las claves para que tu equipaje sea lo más cool y acertado. Y es que este año hay varias prendas imprescindibles que no podrás dejar en casa.

1. Bañador, como anunciábamos en el anterior reportaje este verano el bañador se convierte en el protagonista absoluto de playas y piscinas. De escote asimétrico, con los hombros al descubierto, o de tiro alto -al más puro estilo “vigilantes de la playa”-   son los preferidos por las celebrities.

2. Vestidos con volantes, sea en su versión más playera, o en su versión más sofisticada,  no te podrás resistir a ellos. Su marcado aire romántico hará que caigas rendida a sus pies.

 

3. Camisas de flores, estampadas o bordadas. Muy combinables, las llevarás con unos shorts para el día, o con faldas mini y altísimos tacones para la noche.

 

4. Pendientes XXL, sin duda son el complemento más in de la temporada. No importan material ni forma, vale con que sean hiper grandes. Si además son de colores llamativos, mejor que mejor.

5. Alpargatas, este cómodo calzado ya formaba parte de tus veranos de la infancia, y lo sigue formando ahora. Planas o con cuñas; lisas, estampadas o con abalorios…, lo que está claro es que no querrás bajarte de ellas.

Echa un vistazo a

Estampados, en la variedad está el gusto

Flores, lunares, cuadros, estrellas… son la tendencia en cuanto a estampados se refiere esta temporada.