martes , 23 octubre 2018
Home / Salud y Belleza / Cambia tu look… ¡sin pasar por la peluquería!

Cambia tu look… ¡sin pasar por la peluquería!

¿Estás pensando en dar un aire renovado a tu estilo, pero no te atreves con la tijera y a dar un color diferente a tu cabello? En Peluquería D’ellas tenemos la solución perfecta: ¡las pelucas!

Las pelucas cada vez están más de moda. Y es que sois muchas las que habéis pensado en más de una ocasión en cambiar de rubia a morena (o viceversa) o en pasar de una melena XXL a un bob, pero siempre está la eterna pregunta rondando la cabeza “¿Me quedará bien? ¿Seguro que no me voy a arrepentir?”. Para aquellas indecisas, traemos hoy la alternativa de las pelucas que viene pisando muy fuerte en el mundo de la belleza.

Aunque todavía hay muchas personas reacias al uso de pelucas, podríamos enumerar muchas celebrities que ya han utilizado este tip beauty para conseguir el look deseado para su papel en una serie o película sin tener que recurrir a cortar y teñir su cabello. Por ejemplo, Blanca Suárez en “Las chicas del cable” crea un estilo de los años 20 con ondas y corte midi gracias a una peluca. También Paula Echevarría ha utilizado diferentes pelucas a lo largo de las temporadas de la exitosa serie “Velvet”. En cada temporada hemos podido ver un look diferente de la actriz: corte midi recogido en coleta, long bob, corte pixie…

El mundo de las pelucas también es infinito y hoy os vamos a dar algunos consejos para que consigas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.

De cabello natural VS pelo sintético

Peluca pelo sintético

Las pelucas de cabello sintético (de fibra) tienen una altísima calidad y el brillo natural que tienen es, prácticamente, igual al del pelo natural. La gama de colores que nos proporciona este tipo de pelucas es mucho más amplia al igual que, la gran variedad de modelos que existen. Una de las ventajas que nos ofrece el pelo sintético es que el peinado original de la peluca se mantiene incluso después del lavado.

Los cuidados de las pelucas de cabello sintético son muy fáciles. Puedes, incluso, hacerlo tú misma en casa. Debemos tener en cuenta que este tipo de pelucas no toleran el calor, es decir, no podemos utilizar herramientas térmicas como el secador o las tenacillas, tendremos que lucir siempre el look de la peluca. Tampoco cepilles la peluca cuando esté húmeda ni la frotes con una toalla para quitar humedad.

Peluca cabello natural

Si, por el contrario, lo que quieres es conseguir un look muy natural, lo mejor es que busques una peluca de cabello natural. Te proporcionará una caída con mucho movimiento, más similar a la del pelo y con un brillo saludable. Las ventajas de este tipo de pelucas es que puedes teñirlas, rizarlas, alisarlas… En definitiva, escoger el peinado que más te guste para cada ocasión de igual manera que si lo estuvieses haciendo con tu propio pelo. Con este tipo de peluca te sentirás como si no llevases nada.

Si decides realizar los cuidados de la peluca en casa, ten en cuenta que nunca debes frotar la peluca con una toalla ni cepillarla cuando esté mojada o húmeda.

Existen otros factores que también nos hacen plantearnos el uso de pelucas más allá del simple hecho de querer un cambio. Por ejemplo, los pacientes que están inmersos en procesos de quimioterapia. En Peluquería D’ellas contamos con una gama infinita de pelucas para que elijan aquella con la que mejor se sienten. Si estás interesada puedes venir y descubrir por ti misma todos los modelos que tenemos. Podrás probar, tocar y descubrir cuál es el look que más te favorece.

Echa un vistazo a

Frena la caída del cabello

Con la llegada del otoño, puede que hayas empezado a notar que el pelo se …