viernes , 20 octubre 2017
Home / Moda / Cazadoras de primavera más allá del amarillo

Cazadoras de primavera más allá del amarillo

Si a estas alturas no sabes cuál es la prenda más famosa de la primavera, es que no vives en este planeta

Revistas de moda, artículos en internet y hasta algún informativo de la tele, han dedicado espacio a la cazadora biker amarilla de Zara. Y es que hacía mucho que una prenda no daba tanto de qué hablar. ¡Basta diez minutos parada en la Gran Vía de Madrid para darte cuenta de que esta cazadora ha sido un bombazo!

Lo que está claro, es que la prenda es un cóctel de aciertos: color de moda, novedoso y primaveral, diseño gamberro pero femenino y, por supuesto, un precio más que económico.

Sin embargo, aquí no se acaba el mundo. Que no te hagan creer que no eres nadie esta primavera si no tienes una de éstas en tu armario, ¡La temporada está llena de cazadoras maravillosas!

A veces, merece la pena invertir un poco y comprar prendas que nos duren más de cuatro semanas. Por eso, en Urban Style te proponemos varias opciones que van más allá del amarillo:

AAFF_URBAN_STYLE_Nº3GUIA2.indd

1-Massimo Dutti nos ofrece una versión más sofisticada de la biker de Zara. Si buscas tendencia sin renunciar a la calidad y a la elegancia, ésta es tu prenda.

2-La versión más naif de una de las prendas más rebeldes de la historia viene de la mano de Maje. ¡No podrás quitarte de la cabeza esta preciosa Biker rosa!

3-¡Y de rosa sigue la cosa! Este modelo de ante de Uterqüe es uno de nuestros favoritos.

AAFF_URBAN_STYLE_Nº3GUIA2.indd4- Básico por excelencia. La biker negra es la prenda que toda mujer debería tener en su armario. Bimba y Lola nos trae este modelo, con bolsillo delantero y cremallera cruzada. ¡Podrás combinarla con todo!

5-Si buscas un color fácil de combinar, pero que vaya más allá del negro o los marrones, este modelo de Tommy Hilfiger es el tuyo. ¡Te sorprenderá lo bien que queda!

6-El verde es otro de los colores de la primavera y Uterqüe nos lo demuestra con esta preciosa cazadora.

Saint Laurent, Louis Vuitton, Burberry o Coach son algunas de las firmas que han hecho de las cazadoras las protagonistas de esta Primavera 2016. Una prenda que alcanza su sumun cuando se descontextualiza en el look. Prueba a llevarla con un vestido largo de gasa, o simplemente con unos pantalones de traje estilo ejecutivo.

Autor: Marta Sánchez

@fashionariablog

Echa un vistazo a

Una alfombra roja de película

El Festival de Cine de San Sebastián convirtió a la ciudad vasca en un desfile improvisado con marcado acento español. Repasamos los mejores looks de este festival internacional.