lunes , 18 junio 2018
Home / Lifestyle / Viajes / Así es Viajes Alcarria Tours, la agencia de viajes que encuentra tu destino único y especial

Así es Viajes Alcarria Tours, la agencia de viajes que encuentra tu destino único y especial

Desconectar de la rutina, cambiar de aires o conocer lugares nuevos. Cualquiera de estas razones es motivo suficiente para que estemos pensando ya en nuestras próximas vacaciones. Collado Picazo, directora de la agencia de viajes Alcarria Tours, nos da una idea de los destinos preferidos por los alcarreños para sus viajes, y nos descubre los destinos más de moda. ¿Estáis listos para hacer la maleta?

Tenemos la Semana Santa a la vuelta de la equina y los más previsores ya están empezando a preparar sus vacaciones de verano. ¿Cuáles son los destinos preferidos por los alcarreños?

Lo cierto es que tenemos una ciudad de gustos muy variados, a los alcarreños les gusta bastante la playa en estas fechas, pero también buscan estancias en ciudades donde puedan hacer turismo y a la vez ver procesiones y costumbres de Semana Santa. Otra opción que nos piden para estas vacaciones son los circuitos de 4 días porque les resultan cómodos, ya que evitan las aglomeraciones de la carretera y les permite conocer el destino más cómodamente. Respecto al verano, es cierto que el que ya tiene las fechas de sus vacaciones sabe que ahora es buen momento para elegir a buen precio lo que más le interesa porque saben que se benefician de las ventajas de la venta anticipada.

¿La gente suele repetir lugar de vacaciones?

Esto no se puede generalizar ya que tenemos clientes a los que les gusta ir siempre al mismo lugar, sobre todo los que eligen la playa como destino vacacional, otros que se adaptan a los viajes que ya están programados y les resulta cómodo el llevar todo incluido, y otros que tienen inquietudes por descubrir lugares diferentes y poco convencionales. A ellos les ofrecemos rutas a medida en las que pueden realizar distintas actividades, a parte de visitar las ciudades ofertadas.

Desde Alcarria Tours ¿Qué destinos nos recomendáis?

No somos una agencia al uso, tratamos de captar la idea del cliente (valor añadido de una agencia presencial) para orientarles y asesorarles sobre los destinos que se adapten a los gustos, necesidades y presupuesto de cada uno. De ahí la gran diversidad de viajes y servicios que podemos ofrecer, desde una estancia en playa, islas, circuitos nacionales, internacionales o un tour privado por cualquier ciudad del mundo con entradas a teatros, reservas en algunos de los restaurantes más demandados, etc.

¿Es verdad que la gente cada vez más apuesta por viajes exóticos y lejanos?

Sí, cada vez se apuesta más por estos tipos de viajes. Destinos como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Vietnam, Maldivas….son bastante demandados, ya no sólo por los viajes de Luna de Miel, sino también por aquellas personas que quieren conocer algo más que no sea Europa o España. Por eso estos últimos meses hemos ido publicando en la revista alguno de estos destinos: Samarkanda, Ruta 66…

Cuando viajamos con niños la cosa se complica. ¿Para las familias, cuál podría ser un destino ideal, más allá del viaje típico a la costa?

En este momento esto resulta un poco tópico ya que hay una gran variedad de destinos apropiados para ir con niños fuera de los convencionales de playa e islas. Ir a Laponia para conocer la casa de PAPA NOEL con actividades exclusivas para niños, una ruta por Sicilia y disfrutar de sus ciudades y playas, o conocer parques temáticos, como Disneyland, Orlando, Legoland, Playmobil o el innovador parque de Pepa-Pig. Y por qué no, realizar un Crucero que tanto para los padres como para los niños es algo que disfrutan en familia.

Los viajes de aventuras también están de moda, ¿no es así?

Sí, están de moda, sobre todo es solicitado por las nuevas generaciones. Hay mucho público inquieto que no se conforma con un viaje convencional, para ellos ofrecemos destinos como Costa Rica, un país lleno de parques naturales donde pueden hacer rafting, lanzarse en tirolina, etc. Nepal donde pueden realizar treking, Kenya y Tanzania con sus safaris fotográficos y extensiones a playa, rutas en 4×4 por Marruecos o Dubai, y como no, Turquía con sus experiencias en globo.

Internet, con sus diversas plataformas de viajes, se ha convertido en un gran rival de las agencias. ¿Qué nos puede ofrecer una agencia de viajes que no nos pueda ofrecer Internet a la hora de organizar un viaje? ¿Qué ventajas ofrecéis a los clientes?

Internet con sus plataformas de viaje sí se ha convertido en un rival importante, por eso nosotros también tenemos agencia on line www.viajesalcarria.com donde el cliente puede consultar y comprar sus viajes igualándonos así al mercado de internet. La ventaja que ofrecemos al cliente es que al tener agencia presencial orientamos, damos una atención personalizada, ofrecemos nuestra experiencia y cualquier cliente que pase por Alcarria Tours estará seguro de tener el mejor asesoramiento y precios para la confección de su viaje. Otra gran ventaja es el poder financiar sus
vacaciones sin coste, asistencia en destino por profesionales, etc.

¿Tenéis alguna oferta para los que todavía no tienen claro el destino de sus vacaciones?

Sí. Cabo verde desde 999€ persona en régimen de todo incluido. India, fascinante desde 1.230€ por persona. Además para las reservas anticipadas de verano ofrecemos hasta 25% de descuento, niños gratis, todo incluido, pensión completa al precio de media pensión…

Echa un vistazo a

Tailandia, Vietnam y Camboya, el hechizo del Sudeste asiático

Descubre los paisajes más maravillosos de este continente de la mano de Viajes Alcarria Tours.