martes , 21 agosto 2018
Home / Actualidad / Así es Floristería Orquídea’s

Así es Floristería Orquídea’s

En la organización de una boda, comunión o bautizo siempre hay algo común: las flores. La decoración floral suele ser lo que dejamos para organizar lo último, pero lo que está claro es que las flores no pueden faltar.

El pasado mes de abril, la Floristería Orquídea’s celebraba su tercer aniversario. Tres años haciendo aún más increíbles esos días tan especiales como son las bodas, comuniones o bautizos. Y hoy descubrimos un poco más sobre esta floristería que se encuentra en Alovera y que le debe el nombre a la flor favorita de Nuria y Amparo, la madre e hija que se decidieron a apostar por este sector.

Sus encargos más especiales son, sin duda alguna, las bodas. “Las bodas suelen ser los eventos más especiales, por todos los sentimientos que se acumulan y porque siempre intentamos dar lo mejor de nosotras. Es una fecha importante para los novios y como tal hay que hacer que sea inolvidable”.

Cada boda es diferente y, por ello, en Floristería Orquídea’s diferencian muy bien cómo decorar y qué hacer en cada una de ellas. “Siempre diferenciamos en tres tipos de bodas: las que son en la iglesia, las civiles y las que se celebran al aire libre”. Partiendo de ahí, asesoran personalmente a cada pareja y diseñan la boda de sus sueños. Arroz, pétalos de flores, centros para las mesas, decoración del restaurante, en los coches… Una amplia carta de servicios para que todo sea perfecto ese día.

Nuria y Amparo de Floristería Orquídea’s

Pero el mundo de las floristerías va mucho más allá de las bodas. “En Floristería Orquidea’s hacemos centros de plantas para nacimientos, ramos o cestas de flores para cumpleaños o aniversarios, decoración de bodas, bautizos, comuniones… También en días señalados como San Valentín, el Día de la Madre, Navidad…”.

Si quieres conocer más sobre las últimas tendencias en decoración floral, los significados de algunas flores o cómo elegir el ramo de novia perfecto, puedes leer la entrevista completa en LoCelebramos.com.

Echa un vistazo a

Fotografía Mónica López

Si algo no puede faltar en un evento especial como una boda es un buen fotógrafo que capte todos esos momentos irrepetibles para que los protagonistas puedan verlos y recordar ese instante una y otra vez. Y eso es lo que consigue Mónica López con sus fotografías.