jueves , 19 abril 2018
Home / Lifestyle / Decoración / Armarios: más imaginación y menos magia

Armarios: más imaginación y menos magia

Muebles JJP

¿Quién dijo que hacer el cambio de ropa de temporada fuese tarea fácil? Suele ser un momento crítico en el que se da una curiosa paradoja provocada por dos frases antitéticas: “no tengo ropa” y “me falta espacio”. Frente al primer conflicto no os podemos ayudar (de hecho es un problema generalizado que no suele tener solución aunque tengas barra libre en Zara), pero para el segundo os proponemos varias ideas que os podrán ser de gran ayuda.

buhardilla_detC141215En primer lugar, tenemos que ser consecuentes con el espacio que tenemos. No todas las habitaciones permiten tener el vestidor de Paris Hilton, pero en pequeños espacios se pueden montar auténticas obras de ingeniería en las que se maximiza cada rincón de tal manera que tu ropita de verano quedará perfectamente ordenada. En este sentido nos encontramos con los armarios totalmente personalizables, adaptables a cualquier espacio sin importar los baches constructivos que, en ocasiones, los arquitectos (con ánimo solidario) se empeñan en colocar en nuestras habitaciones para mover nuestra imaginación (nos los imaginamos frente al plano, con su sonrisa socarrona, pensando “vamos a jugar”). Este tipo de armario suele ser una muy buena opción ya que aprovechamos el espacio adaptándonos a nuestro presupuesto.

Por otro lado, no olvidemos que dentro del pragmatismo que exige nuestro limitado espacio, hay que conceder a nuestro gusto personal la importancia que tiene. Un armario no es algo que pasa desapercibido como para obviar este punto. Por fortuna, en nuestro sector todo es perfectamente personalizable y es ahí donde pondremos la guinda de nuestro pastel. Esta es nuestra principal premisa: “Orden sí, pero con buen gusto”.

Y como último consejo os recomendamos no olvidar que, aunque se puede optimizar el espacio hasta límites insospechados, nuestros armarios no tienen las propiedades mágicas del bolso de Mary Poppins y el espacio, al fin y al cabo, es el que es, así que aprovechando el cambio de ropa de temporada nunca está de más hacer limpieza de trapitos.

Todas las tendencias y novedades en decoración en www.porticada.com

 

Echa un vistazo a

¿Por qué contratar un profesional?

Por suerte cada vez son más las personas que confían en un profesional en todos los aspectos laborales y los que valoran y solicitan el asesoramiento de un profesional del diseño o creativo. De esta manera se aseguran que el final de una idea, sea el que buscamos.