sábado , 18 noviembre 2017
Home / Actualidad / Antonio Banderas, el actor de moda

Antonio Banderas, el actor de moda

Actor, empresario, diseñador…no hay reto que se le resista al actor malagueño quien, a sus 56 años, triunfa en todas las facetas de su vida. Y es que si en lo profesional el éxito le sigue acompañando, en lo personal Antonio ha encontrado la estabilidad al lado de su guapa y joven novia, Nicole Kimpel.

Tras unos meses dedicado al mundo del diseño, donde acaba de presentar su primera colección de ropa, dentro de muy poco le volveremos a ver en la gran pantalla con ‘Salty’, una película en la que nos costará reconocerle.

ANTONIOBANDERAS_web

-Antonio te hemos visto muy rockero en el rodaje de tu última película. ¿Cómo ha sido trabajar en este proyecto?
-Muy divertido, me he reído mucho, tenía muchas ganas y pensaba que se me iba a pasar el arroz y no iba a poder hacer de rockero. Este rockero está un poco pasado, pero nos va a hacer reír. Yo me lo he pasado fenomenal, cantando de nuevo, con buenos compañeros, con un director con el que hacía tiempo que tenía ganas de trabajar porque ya hace años me tentó con un proyecto de Dalí, que a lo mejor retomamos, y con una chica maravillosa que interpreta a mi mujer. Además rodar en Chile ha sido maravilloso, nos hemos encontrado con un equipo fabuloso.

-Actor, director, diseñador, hasta tienes un perfume propio. ¿Qué te queda?
-Voy a publicar un libro de poemas, estoy escribiendo marchas de semana santa, ya hay algunas que salen a la calle pero la gente no lo sabe.

-¿Tienes la espinita también de reencarnar el personaje de Picasso?
-Sí, ese ha sido un proyecto hasta ahora muy frustrante, se tienen que dar todas las condiciones, sobre todo, no me preocupa tanto en películas de ficción pero cuando vas a hacer una proyecto sobre un personaje que ha vivido y que la gente tiene una opinión específica y que ha significado mucho en términos de opinión pública tienes que tener mucho cuidado porque añadido al hecho de interpretarlo va unido un sentimiento de responsabilidad muy fuerte, así que vamos a ver si las cosas encajan.

-Además de triunfar en lo profesional, en lo personal se te ve muy bien con Nicole. ¿Qué te aporta ella?
-Es una mujer muy tranquila, no tiene nada que ver con el mundo de mi profesión, lo cual es un plus para mí. Ella me aporta un universo distinto al mío.

-¿Te has planteado tener más hijos?
-No, de momento no. Me ha costado mucho criar, y ya tienen 30, 25 y la pequeña va a cumplir 20. Meterse otra vez desde el principio… con un bebé… Son muy bonitos pero yo ya voy a cumplir 56 tacos.

-Por otro lado, vemos que tu relación actual con Melanie es muy buena.
-Es cordial, hay muchísimo cariño y se da de una forma absolutamente natural y estoy encantado de que se haya dado así.

-Pero al principio hubo roces.
-Sí, aunque los roces fueron mínimos. Fue más el dolor del ver que se rompía algo que habíamos mantenido durante 20 años, pero nada más. Se ha dado de una forma absolutamente natural, los niños están encantados y muy bien, gracias a Dios, muy bien.

Echa un vistazo a

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada.