lunes , 10 diciembre 2018
Home / Actualidad / Alzor Class, el servicio de alquiler de coches de lujo para tu boda

Alzor Class, el servicio de alquiler de coches de lujo para tu boda

Son muchos los que, cuando se van a dar el “sí, quiero” se buscan al típico familiar o amigo con el coche más nuevo y con apariencia más elegante para que hagan de chófer a los novios durante todo el día. Si alguna vez te ha tocado a ti, sabrás que no es lo más práctico. Así que, si te vas a casar, atento porque tenemos la solución perfecta para el traslado de los novios: Alzor Class.

Fue en el 2014 cuando Alba Anguita e Iván Zorita, dos jóvenes emprendedores, se lanzaron y fundaron esta empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo con chofer. “Fundamos la sociedad a finales de 2014 y empezamos a operar con dos vehículos conducidos por nosotros mismos a principios de 2015”, nos cuentan los dos socios.

Uno de los servicios estrellas que tienen es el alquiler de coches para bodas. “Ofrecemos dos tipos de servicio. La primera opción consiste en el traslado de los novios. La otra es una disposición de 3 o 4 horas del alquiler del coche con chofer para la boda.  Habitualmente consiste en recogida de la novia en su domicilio y llevar a la iglesia, juzgado o similar, esperar a su salida y, a continuación, llevar a los recién casados a realizarse algunas fotografías. Finalmente, llevarlos al lugar de celebración en la finca, restaurante o similar”.

También ofrecen la posibilidad de que los novios decoren el coche o, si lo prefieren, dejen la decoración a cargo de Alzor Class. Ellos se ocupan de todo, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Además de los traslados para bodas, la empresa cuenta con otro tipo de servicios. “Nuestro trabajo del día a día está más enfocado al traslado de ejecutivos, particulares que contratan nuestros servicios y personalidades de la zona centro (Madrid, Corredor del Henares y Guadalajara)”.

Descubre los diferentes modelos de coches que tienen disponibles para alquilar y qué les diferencia del resto en la entrevista completa que ya puedes encontrar en LoCelebramos.com.

Echa un vistazo a

Descubre todo lo que te ofrece Pentágono para tu día especial

Más allá del vestido, el traje y el restaurante, en una celebración como una boda, …