sábado , 18 noviembre 2017
Home / Moda / Alfombra roja: todo al blanco

Alfombra roja: todo al blanco

Premios Goya 2017

Aunque hasta ahora el negro era el protagonista absoluto de galas y eventos, poco a poco este color ha ido perdiendo su monopolio en favor del blanco. Favorecedor, luminoso, alegre y muy elegante, esta temporada el blanco promete ser el rey absoluto de toda ceremonia que se precie. Nuestras celebrities ya han tomado nota de esta tendencia, y tú, ¿a qué esperas?

Otras TENDENCIAS que hacen furor en la alfombra roja

Vestido Capa

Este tipo de diseños harán furor esta temporada. Muy elegantes, hasta la propia reina Letizia ha sucumbido a este tendencia. En la alfombra roja actrices como Antonia San juan o Melina Matthews, actual pareja de Raúl Arévalo, nos han cautivado.


Aberturas naturales

Puesto que la minifalda no está contemplada en el dress code de gala, nada como un vestido con abertura lateral en la falda para lucir pierna. Si no que se lo digan a Penélope Cruz, quien con su diseño negro de Atelier Versace dejó sin palabras a los asistentes. Pero no fue la única. Cristina Brondo, Elena Ballesteros o Ingrid García Jonsson -entre muchas otras-  también se sumaron a esta seductora tendencia.


Escotes de vértigo

Que los maxi escotes están de moda quedó más que patente en la pasada edición de los premios Goya. Amaya Salamanca, Leonor Watling o María Vellés fueron algunas de las actrices más atrevidas a la hora de elegir modelito.


Amarillo

Junto al blanco, es otro de los colores que dará mucho juego esta primavera-verano. Desafiando supersticiones, María Botto o Toni Acosta apostaron por el amarillo para la última edición de los premios Goya,  y no fallaron.


Echa un vistazo a

Estampados, en la variedad está el gusto

Flores, lunares, cuadros, estrellas… son la tendencia en cuanto a estampados se refiere esta temporada.