sábado , 20 enero 2018
Home / Actualidad / Adúo gana el concurso de escaparates navideños

Adúo gana el concurso de escaparates navideños

Adúo ha obtenido el primer premio por la “calidad de su montaje”.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara fue el escenario del acto de entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños que convoca el Consistorio dentro de sus actividades de promoción y dinamización comercial. El alcalde de la ciudad, Antonio Román, ejerció de anfitrión del acto, al que también asistieron Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, y responsables de las dos federaciones locales de comercio FEDECO y FCG, y representantes municipales.

Esta edición del concurso han participado 32 establecimientos de todos los sectores comerciales. De los siete finalistas han salido los tres escaparates que han merecido este año los premios. El primero, dotado con 1.500 euros más el diploma correspondiente, ha sido para el escaparate de ADÚO. En este caso, el jurado ha valorado “la calidad
del montaje”.

El segundo premio, dotado con 1.000 euros y diploma, ha sido para el escaparate de la Juguetera Alcarreña. La originalidad de su composición ha sido el elemento valorado.

El tercer premio, de 500 euros y diploma, ha sido para Copy Plus Guadalajara por el conjunto y la integración de su propuesta.

En nombre del Ayuntamiento, Antonio Román agradeció a todos los inscritos en el concurso por su participación y por su contribución a dar ese toque navideño a la ciudad.

Echa un vistazo a

¿Cómo ser el mejor anfitrión esta Navidad?

En estas épocas navideñas seguro que te toca organizar más de una fiesta, ya sea una reunión familiar o una cena o comida con los amigos. ¿Y dónde organizas la fiesta?