Sábado , 24 Junio 2017
Home / Moda / Adúo: cuando el éxito es cosa de dos

Adúo: cuando el éxito es cosa de dos

Vestirse en Guadalajara

Hermanas y socias, Leticia y María forman un tándem perfecto. Emprendedoras y entusiastas ambas son las responsables del éxito de ADÚO, una tienda que se ha convertido en un  referente de moda en Guadalajara.

-¿Cómo surgió ADÚO?
-ADÚO surgió del empeño e ilusión de mi hermana María y mío para aportar un nuevo concepto de moda en Guadalajara. Y perdonar a mi hermana por no poder atenderos, pero está fuera de la ciudad por motivos profesionales.

-¿Cuánto tiempo lleváis en funcionamiento?
-Llevamos trabajando la moda y complementos desde hace aproximadamente seis años, y decidimos abrir tienda hace tres años en el centro de Guadalajara. Tenemos en proyecto abrir otra tienda en la Comunidad de Madrid.

-Empezasteis con el diseño de joyas ¿no es así?
-Nuestros inicios se remontan al diseño y fabricación de joyas en plata y complementos en piel, y no lo hemos dejado, seguimos colaborando con nuestro hermano Gonzalo en su Joyería Santa Clara.

-¿Y el nombre?
-El nombre de ADÚO surgió de la unión de dos hermanas, María y Leticia Muñoz. Pensamos que este nombre aunaba el esfuerzo y la ilusión por alcanzar un proyecto en común.

-¿Qué tipo de ropa o complementos podemos encontrar en vuestro establecimiento?
-En ADÚO podréis encontrar ropa y complementos de firmas europeas, destacando varias 100% españolas. Nos encanta visitar ferias nacionales e internacionales para descubrir nuevas marcas y lo último en tendencias.

-¿Tenéis algún producto estrella?
-Es difícil establecer un producto estrella, destacaría la ropa para la mujer urbana, de estilo depurado, de calidad y a precios asequibles. Así mismo, complementos que aporten y diferencien el estilo de cada persona. Destacaría también, como novedad, la incorporación de calzado de esparto fabricado en España.

-¿Ya tenéis la nueva colección para esta temporada?
-Ya está disponible la Colección Primavera/Verano 2017, y continuamente actualizamos e incorporamos novedades en cada colección. Esta temporada predominan los colores de primavera, con aires frescos y femeninos. Los vestidos camiseros que están de rabiosa actualidad. Estampados de flores en vestidos y pantalones. Estampados étnicos de tejidos frescos como la gasa y el algodón reforzado, con complementos como brazaletes de piel, sombreros y bolsos con flecos y deshilachados. En definitiva, todo lo que es última tendencia.

-¿A qué tipo de clientela os dirigís?
-A mujeres cosmopolitas que les guste seguir las tendencias de la moda.

-¿Cómo veis el pequeño negocio en Guadalajara?
-Guadalajara está cambiando, el casco histórico se está renovando y ADÚO lo ha experimentado. Queda mucho por hacer, pero con trabajo, empeño e ilusión lo estamos consiguiendo.

-¿Vendéis solo en tienda física o también online?
-Nuestra venta es directa en tienda. Nos encanta hacer partícipe a la mujer que nos visita y poder compartir y aprender de todas ellas. Así mismo, estamos presentes en redes sociales (Facebook e Instagram) y hacemos envíos a cualquier punto de España y fuera de España que nos solicitan.

Echa un vistazo a

Noches en blanco y negro

Los colores clásicos triunfaron en la alfombra roja del certamen malagueño, donde pudimos ver otras tendencias como las transparencias y los volantes.