miércoles , 18 julio 2018
Home / Moda / Abrígate con estilo

Abrígate con estilo

Enero, con las rebajas, es un mes perfecto para comprarte un abrigo. Todavía queda mucho invierno por delante y tendrás tiempo más que de sobra para amortizarlo. Pero si encima inviertes en una pieza clásica, lo tendrás ya en tu armario para los próximos años.

Aunque con la llegada del frío los abrigos son los protagonistas de nuestros outfits, esta temporada, se llevan la palma. Los hay para todos los gustos y colores. Solo falta que tú te decidas por el que más te gusta.

Abrigo de cuadros

Basta con salir a la calle para darse cuenta de que son la gran apuesta de este invierno. Este estampado, más habitual hasta ahora de los armarios masculinos, ha conquistado al público femenino por su gran elegancia. Si bien la variedad de cuadros es amplia, los de pata de gallo y príncipe de Gales son los más demandados. Nuestro consejo: opta por uno XL u oversize de corte masculino y procura combinarlo con colores lisos, no con estampados.

De pelo sintético

Es otro de los must de esta temporada. Hoy las fibras sintéticas se han convertido en una clara alternativa a los abrigos de piel animal. La clave, escoger uno lo más parecido posible a uno verdadero. En cuanto a colores, aunque los hay muy llamativos – rosas, verdes, azulones, incluso de diferentes estampados – nuestro consejo es que te decantes por una opción más clásica para que no pase de moda y te valga más temporadas. Con uno de color marrón, acertarás seguro.

 

Plumíferos

Si bien los plumas se han considerado siempre una prenda informal y de sport, este año se sofistican y se convierten en una opción de lo más trendy para hacer frente a las bajas temperaturas. Para darle un aire más cool, combínalos con tacones y con accesorios clásicos. Apuesta por colores discretos, para poder combinarlos más fácilmente. Los de pelo en el cuello y en el forro, además de más calentitos, son aún más elegantes. Son tendencia los que tienen mucho volumen en los hombros. Para marcar silueta, elígelos con cinturón.

Abrigo camel

Es un clásico que no falla. Si lo que quieres es hacerte con un abrigo para tu fondo de armario, esta es, sin duda, tu mejor opción. Cómpralo de tu talla, con un corte ligeramente masculino y con un largo por debajo de la rodilla.

Echa un vistazo a

JCPAJARES, de las pasarelas a las redes sociales

JCPAJARES ha presentado su nueva colección FW18/19 en un nuevo formato de la mano de las nuevas tecnologías y las redes sociales.