fbpx

Suzuki SWIFT se renueva por completo

El nuevo Suzuki Swift ya está aquí, supone una importante evolución estética y tecnológica para este modelo. En la puesta al día estética, resaltan detalles con los que se busca una imagen más deportiva.

Éste es el caso de los tiradores de las puertas traseras, que pasan a encontrarse instalados en el pilar trasero, también se aprecia una evolución importante tanto en el frontal, más afilado y provisto de faros full led, así como en la zaga, más baja y recogida gracias a un pilar C más corto de lo normal, que añade un toque característico. Es más corto (3,8 metros) y más bajo que el anterior, pero también es más ancho y dispone de más distancia entre ejes. Todo ello enfocado a ofrecer un coche con un estilo más juvenil y deportivo y sobre todo confortable. Además, estrena una nueva plataforma que ha permitido reducir su peso en 120 kg, lo que le aporta una mayor ligereza y mejora los consumos y emisiones.

La gama mecánica, al menos inicialmente, tiene dos alternativas, un tricilíndrico turbo de gasolina denominado 1.0 Boosterjet y dotado de hasta 112 caballos abrirá la gama, mientras que una variante híbrida 1.2 SHVS se encargará de hacernos olvidar al 1.3 Diesel de origen Fiat con 90 caballos de potencia y unos niveles de consumo y emisiones muy bajos.

A nivel de equipamiento, el Swift recibe novedades como la pantalla LCD de 4,2 pulgadas en el panel de instrumentos, donde ahora se puede consultar información sobre el reparto de par y la fuerza G a la que se somete el coche durante la conducción.
En cuanto a los precios, el nuevo Suzuki Swift, que comienzó a venderse a principios de mayo, estará disponible con un precio de partida de 15.250 euros a lo que hay que restarle importantes descuentos de lanzamiento.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Audi Q3 Sportback, elegancia en estado puro

Si hubiera que definir en una palabra el modelo SUV de Audi, el Q3, sería …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias