sábado , 18 noviembre 2017
Home / Actualidad / El peinado de novia: calendario y pruebas

El peinado de novia: calendario y pruebas

Portrait of young woman in the flowered garden in the spring time. Almond flowers blossoms

Sin duda alguna dentro del look de una novia, unos de los elementos principales son el maquillaje y el peinado. Dependiendo del modelo de vestido y de la fisonomía de nuestro rostro, nos favorecerán más unos peinados que otros. Por eso es muy importante prever con tiempo este aspecto y hacer las pruebas suficientes para ver qué peinado de novia nos sienta mejor: recogido, semi recogido o suelto, aunque las posibilidades son infinitas.

Calendario y pruebas de peinado de novias

En una primera prueba, que puede durar unas dos horas, te enseñarán diferentes fotografías de peinados que te puedan gustar (además de la idea que tú lleves). Se pueden realizar entre dos y tres peinados diferentes para ver qué estilo te va mejor.

Si en la primera prueba no te gusta ninguno de los peinados, entonces puedes programar algunas sesiones más, hasta que estés totalmente convencida. Es muy importante que lo hagas con tiempo para programar citas y que no te coincidan con las pruebas del vestido o del menú de convite, entre las muchas cosas que rodean al enlace.

En cualquier caso, ponte en contacto con la peluquería especializada varios meses antes para que tu peinado no quede al azar y para concretar los días y las horas con el peluquero. Verás cómo ya en la primera cita te quedará claro cuántas pruebas vas a querer o necesitarás hacer.

Otros consejos que te pueden interesar

1. Haz tu prueba de peinado cuando tengas el vestido comprado. No es lo mismo un peinado para un vestido estilo “boho” que estilo “imperio” o “princesa”. Una buena idea: lleva una fotografía de tu vestido a la peluquería.

2. Comenta al peluquero todo lo que creas conveniente sobre tu pelo: si lo tienes especialmente estropeado y crees que necesitas un tratamiento, así como la duración del mismo; si quieres cambiar el color, o si lo tendrás más largo para entonces o por el contrario más corto.

3. Ve siempre a una peluquería para bodas. Ellos están especializados y te pueden dar un montón de ideas si no tienes claro qué hacer.

4. Es muy importante que el día de tu boda te peinen los mismos profesionales que te hicieron las pruebas, para que el resultado sea exactamente el mismo.

5. Hazte la prueba cuando vayas a salir de noche o tengas un evento especial, así rentabilizarás mejor la prueba, porque irás monísima.

6. Lleva el tocado a la peluquería siempre que te vayas a realizar una prueba. Es importante que veas cómo te queda con el peinado.

7. Ve un poquito maquillada a la peluquería. El peinado te lucirá más y te ayudará a decidirte más fácilmente.

Fuente: locelebramos.com

Echa un vistazo a

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada.