Domingo , 20 Agosto 2017
Home / Moda / Personal shopper, la mejor opción para estas fechas

Personal shopper, la mejor opción para estas fechas

fashion-web

Tanto para regalar o como ayuda práctica en estas fechas tan señaladas. Os vamos dar las ventajas y beneficios que aporta un personal shopper

Su principal misión es sacar el máximo partido a nuestro presupuesto. “Es una inversión a largo plazo”.    Y es que el cuidado de la imagen refuerza la autoestima.

Si no disponemos de mucho tiempo para las compras en esta época, el personal shopper se puede encargar de ello. Con tan solo marcar un presupuesto y unas pautas sobre las personas a regalar, como la edad, gusto y estilo, en tan solo unas horas tendrás tus compras resueltas y acertarás seguro.

Por el contrario, si queremos regalar una experiencia para toda la vida y de la cual se aprende a sacar el mayor partido a nuestra imagen, son varias opciones las que harán de tu regalo una experiencia única y totalmente personalizada.

Opción 1
Asesoría de imagen. Con una prueba de colorimetria y morfología, se analizan que colores y forma de prendas son las que más favorecen y mejor se adaptan a la figura.

Opción 2
Análisis de armario, donde se saca el máximo partido a cada una de las prendas, de manera que aquellas que no se utilizan mucho o que siempre se combinan igual, parecerán otras. Por supuesto, preparar un buen fondo de armario y también aprender a como mejorar su colocación. Porque para hacer un buen shopping y no caer en las compras compulsivas, se debe de contar con un armario organizado y saber lo que se tiene y de lo que se carece.

Opción 3
Ruta de tiendas al más estilo pretty woman. Tras los dos pasos anteriores se está listo para ir de compras. Una ruta totalmente personalizada en base al  presupuesto y sobre todo  al resultado de la asesoría de imagen.  Será una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras donde se encontrará a la primera todo aquello que se quiere o necesita.

¿Qué te parece la idea de regalar moda de una manera diferente? ¡Nosotros te podemos ayudar!

nessadic

Nessa Shopper, personal shopper.
www.nessashopper.com
Tlf.: 666674821.

Echa un vistazo a

Unas gafas para cada tipo de rostro

Intentaremos que las cejas no queden ocultas tras la gafa, porque perderemos expresión. Es más, una ceja perfilada por la montura es mucho más agradable.