Miércoles , 23 Agosto 2017
Home / Motor / Skoda VisionS: entrando en el futuro

Skoda VisionS: entrando en el futuro

skoda-octavia-rs-4x4

El prototipo ‘ŠKODA VisionS’ ofrece un avance de los futuros modelos SUV con su propulsión híbrida enchufable con alta eficiencia.

 

El ŠKODA VisionS incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca y lo traslada al segmento de los SUV: el diseño está claramente influenciado por el cubismo y la tradición del arte de cristal de Bohemia.

Las líneas son precisas, afiladas y de corte claro; la distintiva interacción entre luces y sombras en las superficies contorneadas crea efectos impresionantes, que se acentúan gracias al color Verde Iceland.

Con, una longitud de 4,70 metros, una anchura de 1,91 metros, una altura de 1,68 metros y una distancia entre ejes de 2,79 metros, el ŠKODA VisionS tiene una imponente presencia sobre el asfalto. Basado en la Plataforma Modular Transversal del Grupo Volkswagen (MQB), se trata del primer vehículo de ŠKODA que cuenta con seis plazas distribuidas en tres filas.

Otro elemento destacado del prototipo es su propulsión híbrida enchufable: con 225 CV de potencia, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, con una velocidad máxima de casi 200 km/h. El modelo solo necesita 1,9 l de gasolina para recorrer 100 km (45 gramos de CO2/km). El ŠKODA VisionS puede circular durante 50 km solo en modo eléctrico, que pueden ser 1.000 con ambos sistemas combinados.

En cuanto a conectividad, marca el camino a seguir ya que el establecimiento de una interconexión global del coche, el conductor y los pasajeros hará que la conducción sea más segura, confortable y confiable.

Echa un vistazo a

Škoda Kodiaq Scout y Sportline

Dos nuevas versiones diseñadas para ajustarse a todos los gustos KODIAQ SCOUT Además de por …