lunes , 16 julio 2018
Home / Cultura / Libros / Una novela de Marta Torné

Una novela de Marta Torné

Marta y RUFUS PORT oli.indd…MARTA & RUFUS…

Marta Torné. Suma

La actriz y presentadora Marta Torné compone una primera novela interesantísima, con una voz narrativa sorprendente y una historia llena de ternura, amor y mucho sentido del humor.

A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada.
Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid.

Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio.

Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.

Echa un vistazo a

Los libros imprescindibles de abril

Desde Urban Style te recomendamos algunos títulos para que todos en casa sigan amando la lectura, mayores y pequeños. Todo lo que te gusta está en Guadalajara. ¡Sin ir más lejos!